Seguidores

viernes, 11 de septiembre de 2020

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: Edwards-Helaire, un arma más para el coach Reid

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
Edwards-Helaire, un arma más para el coach Reid
Sep 11th 2020, 04:17, by Iván Pirrón

No parece que fue hace siete meses cuando Kansas City ganó el Super Bowl. Parece que fue hace siete días.

Patrick Mahomes y la ofensiva de los Chiefs debutaron con una impresionante actuación para poner en marcha la campaña 2020.

"Showtime" Mahomes completó 24 de 32 envíos para 211 yardas, tres touchdowns, sin intercepciones y rating de 123.3.

El joven quarterback de los Chiefs ha lanzado tres o más pases a las diagonales en 16 juegos de temporada regular. Él y Dan Marino (19) son los únicos en la historia que lo han conseguido antes de cumplir 25 años.

Aquí tengo tres apuntes del Kickoff 2020:

CLIENTES FRECUENTES

Entre el Juego Divisional y el Kickoff 2020, la ofensiva de los Chiefs generó 803 yardas y 85 puntos contra Houston. En esos dos partidos, Patrick Mahomes lanzó ocho pases de touchdown y cero intercepciones.

En enero anotaron 41 puntos sin respuesta y en el juego de esta noche, 31.

Los Texans simplemente no pueden con Mahomes y la velocidad de los playmakers en la ofensiva de Kansas City.

Sammy Watkins (7 recepciones, 82 yardas, un touchdown), Travis Kelce (6-50-1) y Tyreek Hill (5-46-1) fueron demasiado para el perímetro de Houston.

EDWARDS-HELAIRE

De los novatos que debutaron en el juego de este jueves, el corredor Clyde Edwards-Helaire se robó las cámaras con 25 acarreos, 138 yardas y un touchdown.

Edwards-Helaire le dio otra dimensión al ataque de los Chiefs, pues el coach Andy Reid lo usó para controlar el reloj de juego.

En el drive que terminó en su segundo touchdown, Kansas City recorrió 91 yardas en 16 jugadas y 9:04 minutos; seis de esas jugadas fueron carreras de Edwards-Helaire, todas del lado derecho de la formación.

Edwards-Helaire es apenas el cuarto jugador en las más recientes 30 campañas con al menos 130 yardas terrestres y un touchdown en su debut en la NFL.

Tenerlo en el backfield le permitirá a Reid manejar los juegos en los que tenga cómoda ventaja y así exponer menos a Mahomes.

TEXANS, SIN PUNCH

Aunque ganaban 7-0 gracias a una escapada de 19 yardas de David Johnson, la ofensiva de los Texans generó muy poco.

Fue hasta la mitad del cuarto periodo -cuando la defensa de Kansas City se relajó- que Houston anotó un par de touchdowns para hacer el marcador más decoroso.

Will Fuller fue su mejor wide receiver, con 8 balones atrapados y 112 yardas, pero el resto de los objetivos de Deshaun Watson fueron invisibles.

Fuller va a necesitar ayuda y Watson va a descubrir que la vida sin DeAndre Hopkins será tan complicada como todo el mundo anticipó.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario