Seguidores

martes, 8 de septiembre de 2020

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: Mahomes no quiere igualar a Manning; él va por Brady

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
Mahomes no quiere igualar a Manning; él va por Brady
Sep 8th 2020, 01:57, by Iván Pirrón

Tiene apenas tres años en la liga y dos como titular. Sin embargo, Patrick Mahomes nos ha regalado un sinnúmero de jugadas espectaculares.

Ninguna, claro, como aquel pase en el Super Bowl LIV en tercer down y 15, desde su propia 35; el joven quarterback de los Chiefs conectó con Tyreek Hill para una ganancia de 44 yardas.

Cuatro jugadas después, localizó a Travis Kelce en las diagonales para el touchdown que acercó a los Chiefs, 20-17, con poco más de seis minutos en el reloj de juego.

Todos sabemos cómo termina la historia.

El jueves, Patrick Mahomes (7-0 como titular en septiembre) y los campeones Chiefs regresan al campo e inician la defensa de su título, el primero para la franquicia en 50 años.

"Estoy igual de emocionado, te lo prometo. Cada vez que voy al campo, al Arrowhead Stadium o a cualquier campo en el que juguemos para los Kansas City Chiefs, tengo la máxima emoción, sin importar si es pretemporada o el Super Bowl", dijo Mahomes. "Te prometo que tendré esa mentalidad de cara a este primer juego".

En 2020, Mahomes no solo busca regresar al Super Bowl con los Chiefs. En el camino, el quarterback de casi 25 años (los cumple el 17 de septiembre), podría imponer algunos récords de la NFL.

Si lanza al menos 34 pases de touchdown, se convertirá en el tercer pasador de todos los tiempos con al menos 110 en sus primeras cuatro temporadas en la liga, algo que hasta el momento solo han conseguido Dan Marino (142) y Kurt Warner (111).

"Showtime" inicia la campaña 2020 con 76 touchdowns en 31 juegos.

"Puedes sentir la intensidad, puedes sentir esa mentalidad. Creo que ahora todos estamos listos para volver a jugar al football", agregó, horas antes de su debut en 2020. "Tuvimos un gran año el año pasado, pero eso fue el año pasado. Ahora somos un equipo completamente nuevo".

Mahomes también puede ser el primer quarterback en la historia de la NFL con 10,000 yardas aéreas en 35 juegos o menos. Por el momento suma 9,412 yardas.

Y no es todo. Si termina la campaña con 4,000 yardas o más, será el primero en los anales de la liga con esa marca en tres de sus cuatro primeros años como profesional.

Pero ahora no tiene cabeza para esos récords; su mente está con los Texans, rival de este jueves en el Kickoff de la campaña 2020. Y el "Magic Man" ─como también es conocido─ ha visualizado algunas jugadas contra la defensa de Houston.

"Siempre he hecho esa parte de visualización para pensar en el juego antes de jugarlo y hacer ese tipo de cosas. Lo he hecho desde que era pequeño", confesó Mahomes. "Al mismo tiempo, voy a salir y disfrutar el momento en el que estamos y el hecho de que tenemos esta oportunidad de jugar. Vamos a salir con nuestros hermanos y practicar el deporte que amamos porque no sabíamos si iba a suceder. Estoy emocionado por la oportunidad de salir al campo y jugar el juego que amo".

Peyton Manning, Russell Wilson y Dan Marino son, por el momento, los únicos quarterbacks con al menos 25 pases de touchdown en tres de sus primeros cuatro calendarios NFL. Mahomes, que terminó con 50 en 2018 y 26 en 2019, también podría unirse a ese club.

Pero este chico no va tras Manning o Marino. Mahomes quiere las marcas de Tom Brady, quien en 20 años con los Patriots ganó ganó seis Super Bowls en nueve visitas al juego grande.

Los legendarios Bart Starr y Terry Bradshaw, son los únicos quarterbacks que fueron nombrados MVP del Super Bowl en años consecutivos.

Patrick Mahomes quiere ser el tercero.

Y será divertido verlo en el intento.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario