Seguidores

jueves, 10 de septiembre de 2020

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: Patrick Mahomes, prendido desde el principio

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
Patrick Mahomes, prendido desde el principio
Sep 10th 2020, 17:01, by Iván Pirrón

Suelo ser el crítico más severo de mi trabajo y, en mis estándares, no terminar con un mínimo de 160 aciertos en una campaña de NFL no es lo suficientemente bueno.

Sin embargo, un récord de 158-98 fue suficientemente bueno para vencer a DeTocho en la carrera de picks 2019. Ganar la competencia estuvo bien, pero no llegar a 160 aciertos no me dejó satisfecho y este año hay que cubrir esa cuota mínima.

En 2020 habrá muchísimos juegos cerrados y eso significa que un pick se te pueda arruinar en los dos últimos minutos del partido, incluso en los segundos finales.

Las estadísticas, la bola de cristal, el feeling, la corazonada -o lo que uses para tus picks- tienen que estar más finos que nunca.

Para hacer más interesante la carrera, este año vamos a agregar el récord contra el spread, algo que seguramente van a agradecer nuestros seguidores apostadores.

Mucha suerte en 2020. Y sí, me refiero a ti DeTocho. La vas a necesitar… de nuevo.

¡Feliz Año a todos!

EL JUEGO DE LA SEMANA

Tampa Bay en New Orleans (-3.5)

El debut de Joe Montana con los Chiefs; el de Brett Favre con los Vikings; el de Peyton Manning con los Broncos y ahora el de Tom Brady con los Buccaneers.

Por diferentes razones, estos legendarios quarterbacks se vieron forzados a abandonar las franquicias en las que ganaron Super Bowls y firmar como agentes libres en otro equipo que, en automático, es considerado contendiente.

Es el caso de Tampa Bay, que la campaña pasada terminó con récord de 7-9 con Jameis Winston como quarterback.

La versión 2020 de los Bucs no solo incluye a Brady, sino al tight end Rob Gronkowski y al corredor Leonard Fournette, entre muchas caras nuevas.

El coach Bruce Arians tiene al equipo más talentoso de su carrera y lo menos que se espera de Tampa Bay es un boleto a Playoffs.

Pero en la División Sur de la NFC el favorito es New Orleans, un eterno contendiente que está acostumbrándose a desinflarse en la recta final de la temporada regular y a inexplicables eliminaciones tempranas en Playoffs.

Para muchos, 2020 será "The Last Dance" versión Drew Brees, el quarterback de los Saints que consideró el retiro a principios de año y finalmente decidió volver a intentarlo. Brees solo tiene un anillo de campeón y eso fue hace 11 años.

Este año New Orleans obtuvo al wide receiver Emmanuel Sanders (66 recepciones, 869 yardas y 5 touchdowns con Denver y San Francisco en 2019), quien hará una pareja brutal con Michael Thomas, líder de la NFL la campaña pasada con 149 recepciones (récord de la liga), 1,725 yardas y 9 anotaciones.

Brady no se queda atrás con Mike Evans y Chris Godwin, que tendrán muy ocupados a Marshon Lattimore y Janoris Jenkins, corners de los Saints.

Son dos ataques aéreos muy potentes y en esta clase de partidos las defensas tienen que hacer una jugada grande que marque la diferencia.

Tampa Bay cuenta en el front-7 con Ndamukong Suh, Jason Pierre-Paul y Shaquil Barrett, líder de la liga en 2019 con 19.5 capturas de quarterback.

Para presionar a Brady, New Orleans tiene a los ends Marcus Davenport y Cameron Jordan (15.5 sacks), quien pondrá a prueba al tackle derecho Tristan Wirfs.

El pick: Los Saints han ganado los tres más recientes y Bruce Arians está 1-4 contra New Orleans, pero eso fue a. de B. (antes de Brady). El factor "TB12" comienza a influir en el Sur de la NFC. Buccaneers 31-28 Saints

EL SEGURO

Pittsburgh (-6) en New York Giants

Joe Judge debuta como head coach en New York, Ben Roethlisberger regresa como quarterback en Pittsburgh, pero este juego lo gana la mejor defensa. Steelers 23-13 Giants

LA SORPRESA

Las Vegas (-3) en Carolina

No habrá muchos triunfos para Carolina esta campaña, pero en su debut con el equipo, Teddy Bridgewater hará sentir bien a la gerencia general. Panthers 24-21 Raiders

TURBOPICKS

Houston en Kansas City (-9.5)

Patrick Mahomes y la ofensiva de Kansas City arrancará la campaña a buen ritmo. Ojo con el novato Clyde Edwards-Helaire. Chiefs 31-21 Texans

Seattle (-2) en Atlanta

Aquí puede haber otra sorpresa, pero acá vamos con Russell Wilson en juego muy cerrado. Seahawks 27-24 Falcons

Cleveland en Baltimore (-8.5)

Si los Browns logran correr el balón, este juego estará más apretado de lo que muchos anticipan. Comienza el show de Lamar Jackson. Ravens 31-21 Browns

New York Jets en Buffalo (-6.5)

La defensa de Buffalo será demasiado para Sam Darnold. Bills 23-13 Jets

Chicago en Detroit (-3)

La renovada defensa de Detroit tiene una presa fácil: Mitchell Trubisky. Lions 21-17 Bears

Indianapolis (-7.5) en Jacksonville

Phillip Rivers debuta contra el peor equipo de la NFL. Colts 31-20 Jaguars

Green Bay en Minnesota (-3)

Si el coach Mike Zimmer quiere ganar la División Norte, tiene que ser mejor que Green Bay. Vikings 24-21 Packers

Miami en New England (-6.5)

Cam Newton gana en su debut y en Miami comienzan a pedir a Tua. Patriots 24-20 Dolphins

Philadelphia (-6) en Washington

Eagles arranca la temporada con su hospital acostumbrado y la defensiva del coach Ron Rivera sabrá de qué es capaz el novato Chase Young. Eagles 24-21 WFT

Los Angeles Chargers (-3) en Cincinnati

Joe Burrow es el único quarterback novato que inicia como titular en la Semana 1 y Tyrod Taylor debuta en Los Angeles. Me gustaría ir con el rookie, pero… Chargers 27-24 Bengals

Arizona en San Francisco (-7)

DeAndre Hopkins tendrá muy entretenida a la defensa de los Niners en otro juego muy cerrado entre estos dos equipos. 49ers 28-24 Cardinals

Dallas (-2.5) en Los Angeles Rams

Dallas es un equipo con más talento. ¿Lo podrá aprovechar Dak Prescott? Cowboys 27-23 Rams

Tennessee (-2) en Denver

¿Qué tanto van a extrañar en Denver a Von Miller? Titans 23-17 Broncos

TRIPLE DE LA SEMANA

OVER 42.5 Chargers vs. Bengals

OVER 49.5 Buccaneers vs. Saints

UNDER 52 Cowboys vs. Rams

La temporada pasada: 158-98

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario