Seguidores

domingo, 20 de septiembre de 2020

Nick Bosa y Barkley se despiden del año por lesiones




Nick Bosa y Barkley se despiden del año por lesiones
Sep 20th 2020, 22:41, by Uriel Parrilla

Uno de los argumentos de los coaches en contra de la cancelación de la pretemporada era que sin esta etapa los jugadores serían más propensos a lesiones durante la campaña regular. Ahora, sus pronósticos se han vuelto realidad durante la semana 2, y a gran escala.

Durante primera mitad de la derrota de los Giants a manos de los Bears, Saquon Barkley abandonó el juego debido a una lesión en la rodilla. De acuerdo con reportes de ESPN, el corredor sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y causará baja para lo que resta del año.

Por el momento los Giants aún no han confirmado el pronóstico pero Barkley se someterá a una resonancia magnética. En caso de confirmarse, será intervenido quirúrgicamente.

Asimismo, en el primer cuarto del partido entre 49ers y Jets el defensive end Nick Bosa abandonó el duelo. Al igual que Barkley, ESPN reportó una rotura de ligamentos de la rodilla, algo que avaló el coach Kyle Shanahan.

Para San Francisco la baja de Bosa no fue la única que sufrieron en el duelo. El pasador Jimmy Garoppolo y el running back Raheem Mostert también dejaron el partido con molestias en el tobillo y rodilla, respectivamente. Además, Solomon Thomas fue retirado del compromiso y se cree que también sufrió la temida rotura de ACL.

Los 'Niners' son un verdadero hospital. Además de perder a tres elementos titulares, no tienen a cuatro wide receivers por lesiones (Deebo Samuel, Brandon Aiyuk, JJ Nelson y Tavon Austin), al tight end George Kittle, al defensive end Dee Ford y al cornerback Richard Sherman.

Más bajas en la liga

Otro corredor de alto impacto tampoco completó su partido por molestias. Christian McCaffrey dejó el juego contra los Buccaneers con lesión en el tobillo. Con Denver, Drew Lock dejó el juego contra los Steelers con dolencias en el hombro y será estudiado con una resonancia magnética.

Esta es la lista completa de lesiones durante la semana dos: Cam Akers (costillas), Joe Noteboom (pantorrilla), Davante Adams (tendón de la corva), Corey Linsley (mano), Tyrod Taylor (pecho), Sterling Shepard (pie), Byron Jones (ingle), Parris Campbell (pierna), Malik Hooper (ACL), Matthew Adams (tobillo), Tevin Coleman (rodilla), Courtland Sutton (rodilla), Dre'Mont Jones (rodilla), Takk McKinley (ingle), Kaleb McGary (rodilla), Foye Oluokun (tendón de la corva), Ricardo Allen (codo), Anthony Barr (hombro), Mike Boone (conmoción), Quincy Wilson (conmoción), Breshad Perriman (tobillo), Connor McGovern (tendón de la corva), Arthur Maulet (ingle), Chris Hogan (costillas), Isaac Seumalo (rodilla), Brandon Linder (rodilla), DJ Hayden (conmoción), Dawson Knox (conmoción), Brandon Scherff (rodilla), Frank Clark (enfermedad) y Cullen Gillaspia (conmoción).

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario