Seguidores

domingo, 13 de septiembre de 2020

Mike Evans verá acción el día de hoy en una cantidad limitada de jugadas



Formación Escopeta
futbol americano. todo el año. 
thumbnailMike Evans verá acción el día de hoy en una cantidad limitada de jugadas
Sep 13th 2020, 12:24, by Miguel


Los Buccaneers tienen un partido muy complicado para abrir temporada, ya que les toca jugar contra los Saints. Y uno de sus mejores elementos a la ofensiva estará participando de forma limitada.

Según indica Ian Rapoport, es probable que Mike Evans juegue hoy a pesar de tener una lesión en el tendón de la corva, por lo que es posible que esté viendo acción en una cantidad contada de jugadas. Ahora, es posible que algo salga mal en los calentamientos, así que podría terminar quedando fuera de último momento.

Ahora, es probable que los Bucs estén contemplando tener en el campo a Evans con la pura intención de distraer a la defensiva de los Saints. Si Evans no está bien de salud es poco probable que pueda aportar mucho, pero su presencia en el terreno tendrá ocupado cuando menos a un secundario, incluso dos, sobre todo en lo que los Saints deciden que Evans no está en condiciones de ser catalogado como un peligro.

La buena noticia para los Bucs es que Tom Brady tiene bastantes armas a su disposición, por lo que la ausencia de Mike Evans será un poco menos grave.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario