Seguidores

lunes, 7 de septiembre de 2020

Formación Escopeta: Carson Wentz dice que estará listo para jugar este domingo tras no entrenar la semana pasada

Formación Escopeta
futbol americano. todo el año. 
thumbnailCarson Wentz dice que estará listo para jugar este domingo tras no entrenar la semana pasada
Sep 8th 2020, 00:39, by Miguel


Carson Wentz no entrenó la semana pasada por un problema en la parte baja del cuerpo (según informó el equipo), situación que Doug Pederson manejó como algo no muy grave porque en un año normal no hubiera entrenado mucho al ser la última semana de la pretemporada.


Y el día de hoy Wentz actualizó la información sobre su situación, explicando que el problema era en la ingle.

"Sí, me siento muy bien ahora. Tenía una molestia en la ingle, y era una muy buena semana para básicamente descansar y cuidarme un poco, así que hoy estoy entrenando, me siento genial. Así que sí, eso quedó atrás." dijo Wentz.

El QB añadió que ese problema no será algo que le preocupe en su preparación para el partido ante Washington de este domingo.

El miércoles debe salir el primer reporte de lesionados de la temporada, por lo que habrá que poner atención si Wentz aparece en él. Por el momento parece que no es nada de que preocuparse, así que hay que tomarlo como una buena señal.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario