Seguidores

lunes, 7 de septiembre de 2020

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: Cowboys y Patriots, fuera del Top 10

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
Cowboys y Patriots, fuera del Top 10
Sep 7th 2020, 18:59, by Iván Pirrón

Muchos pensamos que no llegaría este día, pero parece que se necesita más que una pandemia para detener a la NFL.

Todo está listo para que el jueves los campeones Chiefs den el Kickoff a la campaña 2020, en casa ante los Texans, en una suerte de revancha del histórico Juego Divisional en el que Kansas City perdía 24-0 y ganó 51-31 gracias a cinco pases de touchdown de Patrick Mahomes.

Mahomes es la nueva cara de la liga y no hay razón para dudar que los Chiefs sean capaces de ganar un bicampeonato.

Repetir en la NFL, sin embargo, es muy complicado. Es algo que ha sucedido apenas en tres ocasiones en las más recientes 26 campañas. El último bicampeón fue New England, con sus títulos al final de las temporadas 2004 y 2004, o sea hace 16 años.

La competencia para el equipo del coach Andy Reid será férrea, y el primero en la lista es Lamar Jackson y los Ravens, pero Tennessee, Buffalo y Pittsburgh son equipos a los que no hay que descartar en la AFC.

En la NFC, los 49ers podrían ser considerados favoritos, pero la historia reciente dice que es muy complicado regresar al Super Bowl un año después de perderlo.

Desde 2000, solo la mitad de los equipos (10) que perdieron el Super Bowl pudieron regresar a los Playoffs la siguiente campaña y nada más los Patriots pudieron ganarlo al año siguiente, en 2018.

Junto a San Francisco, New Orleans, Seattle y Minnesota nuevamente lucen como los principales contendientes en la Conferencia Nacional.

Pero en la narrativa de la NFL, las sorpresas son el común denominador.

Ajústense los cinturones y disfruten de una temporada sui géneris, con muy pocos aficionados en los estadios, pero cientos de jugadas espectaculares y —esperemos— un final electrizante, como el Super Bowl que nos ofrecieron Chiefs y Niners.

Vamos al Power Ranking del Kickoff 2020:

1.- Chiefs

Andy Reid y Patrick Mahomes son suficientes motivos para mantener al campeón inamovible en el trono.

2.- Ravens

Lamar Jackson está ansioso por volver y esas son malas noticias para el resto de la liga.

3.- Saints

Por enésima vez New Orleans tiene un roster de Super Bowl. ¿The Last Dance versión Drew Brees?

4.- 49ers

El peor enemigo de los Niners es la historia, sí la historia de los equipos que pierden el Super Bowl.

5.- Seahawks

Con las adiciones de Jamal Adams y Quinton Dunbar, el nuevo perímetro de Seattle promete ser uno de los mejores de la liga.

6.- Vikings

Pese a las bajas a la defensiva, el coach Mike Zimmer cree que tiene lo suficiente para pelear en la NFC. Y nosotros también lo creemos.

7.- Titans

Al arsenal del coach Mike Vrabel se une el pass-rusher Jadeveon Clowney.

8.- Bills

Josh Allen tiene ahora a Stefon Diggs entre sus objetivos y la defensa sumó depth con los ex Panthers Mario Addison y Vernon Butler. Lo sentimos Patriots, pero Buffalo es el rival a vencer en el Este de la AFC.

9.- Buccaneers

Tom Brady, Rob Gronkowski, Chris Godwin, Mike Evans y ahora Leonard Fournette. El ataque de Tampa Bay luce salvaje.

10.- Steelers

Ben Roethlisberger está de regreso, con más y mejores wide receivers. Y la defensa de Pittsburgh es de lo mejor en la AFC.

11.- Packers

Demasiada especulación en torno al futuro de Aaron Rodgers. Con o sin wide receivers de calidad, él encontrará la manera de ganar.

12.- Cowboys

Año clave en la carrera de Dak Prescott. O lleva al equipo de Jerry Jones a los Playoffs o será su última campaña en Dallas.

13.- Patriots

Inicia la era de Cam Newton en una ofensiva que podría sorprendernos en 2020. Lo que es un hecho, es que Bill Belichick tendrá a su equipo listo para competir. No importa cuándo leas esto.

14.- Texans

Con su flamante extensión de contrato firmada, Deshaun Watson ahora tiene la presión de ganar, pero sin el talento al que estaba acostumbrado en Houston.

15.- Eagles

Al igual que el año pasado, las lesiones podrían ser su principal problema. Por lo pronto, el safety Will Parks no podrá jugar el domingo en Washington.

16.- Colts

Philip Rivers al rescate. El veterano deja atrás a una de las peores líneas ofensivas de la liga y en su nuevo trabajo tiene a una de las mejores. Merece el beneficio de la duda.

17.- Rams

La División Oeste ha crecido rápidamente y el equipo del coach Sean McVay ya no es el mandamás. ¿Podrán los angelinos regresar a Playoffs esta campaña?

18.- Broncos

Si Drew Lock se consolida, Denver podría ser una de las sorpresas en 2020.

19.- Cardinals

Pocos equipos serán tan entretenidos como Arizona este año. La conexión Kyler Murray-DeAndre Hopkins promete ser un cañonazo.

20.- Dolphins

La pregunta es: ¿Cuánto tiempo esperará el coach Brian Flores para debutar a Tua Tagovailoa?

21.- Browns

Con Kevin Stefanski al mando, esperen una gran campaña de Nick Chubb. Hey, Baker Mayfield, ya es hora.

22.- Raiders

Debuta la franquicia en Las Vegas y el "Chucky" Gruden necesita consistencia de Derek Carr para poder pensar en Playoffs.

23.- Bears

Por lo pronto, Mitchell Trubisky es el titular, pero ¿por cuánto tiempo? Nick Foles podría ser la solución en la segunda mitad del calendario.

24.- Falcons

Que nadie olvide que este equipo cerró la campaña pasada con cuatro triunfos en fila, incluido uno en San Francisco y uno en Tampa Bay.

25.- Jets

Este podría ser el año de Sam Darnold. Su talento no está a discusión. La pregunta es, más bien: ¿es Adam Gase el coach adecuado para esta franquicia?

26.- Lions

Jamie Collins, Duron Harmon, Danny Shelton y Desmond Trufant son solo algunas de las caras nuevas en la defensiva. Matt Patricia no tiene excusas.

27.- Chargers

Al igual que en Miami, este equipo iniciará la temporada con un veterano (Tyrod Taylor), pero tarde o temprano echarán mano del novato (Justin Herbert).

28.- Giants

Joe Judge debuta como head coach en la NFL, pero lo hace en un equipo que aún tiene muchos huecos, así que este más bien parece un año de aprendizaje.

29.- Panthers

Año de reconstrucción en Carolina, de la mano del coach Matt Rhule, que está acostumbrado a renovar rosters. También arranca la era de Teddy Bridgewater.

30.- Bengals

Joe Burrow es el único quarterback novato que será titular en la Semana 1. No descarten a Cincinnati como otra de las sorpresas de 2020.

31.- Redskins

El coach Ron Rivera quiere cambiar la cultura en Washington y el proceso será tan largo como doloroso. Al menos la defensa parece iniciar en un buen lugar.

32.- Jaguars

La limpia en Jacksonville ha sido profunda, pero eso le ha costado perder talento al equipo del coach Doug Marrone. Hoy parecen candidatos a pelear con Washington la primera selección global de 2021.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario