Siete de 16 juegos en la Semana 1 se decidieron por 7 puntos o menos y seis equipos regresaron para ganar sus partidos tras ir abajo en el cuarto periodo: Arizona, Chicago, Jacksonville, Las Vegas, Chargers y Washington.
Solo siete equipos cubrieron la línea y me parece que esa será la constante en toda la temporada, con o sin gente en los estadios.
Mi arranque (8-8) fue mediocre, pero también el de Tom Brady; DeTocho arrancó muy bien, pero también Mitch Trubisky.
Vamos a los picks de la Semana 2:
EL JUEGO DE LA SEMANA
New England en Seattle (-4)
El coach Pete Carroll todavía debe tener esa pesadilla. En reuniones familiares no faltará el idiota con la pregunta: "Y ya en serio, ¿por qué no le dio el balón a Marshawn Lynch?".
La infame decisión de Carroll le costó a los Seahawks un segundo Vince Lombardi en sus vitrinas y le dio a Bill Belichick su cuarto anillo de campeón.
Eso fue en febrero de 2015 y muchas cosas han cambiado desde entonces. Un tal Tom Brady, por ejemplo, ya no es parte de los Patriots. Ni tampoco Malcolm Butler, el cornerback que interceptó a Russell Wilson a 20 segundos del final del juego, cuando lo único que separaba a Seattle del endzone ─y la victoria en el Super Bowl XLIX- era una yarda.
Carroll y Belichick se mantienen al frente de estos dos equipos, eternos contendientes por esa misma razón.
La semana pasada, Cam Newton debutó como quarterback de New England y lo hizo con 15 acarreos (la mayoría por diseño), 75 yardas y dos touchdowns por tierra.
Es la nueva dimensión en el ataque de los Patriots y la defensiva de Seattle debe tener un plan para contener a Cam y forzar a Josh McDaniels a ganar el juego de una manera más convencional.
La frontal de los Seahawks debe ser muy disciplinada, particularmente los ends L.J. Collier y Benson Mayowa cuando Newton use la read-option.
El linebacker Bobby Wagner podría ser usado como "espía" de Cam y el safety Jamal Adams (12 tacleadas, una captura, dos golpes al quarterback y dos tacleadas para pérdida de yardas en su presentación con Seattle) hacer una función de backer para poner más gente en la caja.
Los Seahawks solo permitieron 72 yardas por tierra a los Falcons la semana pasada, pero Matt Ryan pasó para 450 yardas.
Cuando Seattle tenga el balón, la defensa de los Patriots enfrentará a un dinámico ataque aéreo comandado por Russell Wilson, quien inició la campaña con 322 yardas y cuatro envíos a las diagonales.
Stephon Gilmore, flamante Jugador Defensivo del Año, estará muy ocupado con D.K. Metcalf (4 recepciones, 95 yardas, 1 touchdown en Atlanta) y Tyler Lockett (8-92), la dupla de wide receivers de Wilson.
El pick: Con una defensiva más concentrada en Cam Newton (el mejor corredor de New England hasta el momento), el quarterback de los Patriots tendrá que ganar el partido desde la bolsa de protección. Y dudo que pueda. Seahawks 24-21 Patriots
EL SEGURO
Carolina en Tampa Bay (-8.5)
¿Otro mal juego de Brady? Ni en sueños. Buccaneers 31-21 Panthers
LA SORPRESA
Minnesota en Indianapolis (-3)
El perímetro de Minnesota tiene que jugar mucho mejor y Philip Rivers es un buen comienzo. Vikings 24-21 Colts
TURBOPICKS
Cincinnati en Cleveland (-6)
Si el coach Kevin Stefanski le da el balón a Nick Chubb y Kareem Hunt, su equipo va a estar bien. Browns 28-17 Bengals
New York Giants en Chicago (-5.5)
¿Qué nos tiene preparado el mago Trubisky para el segundo acto? Giants 24-21 Bears
Atlanta en Dallas (-4.5)
Matt Ryan hizo pedazos al perímetro de Seattle, con todo y Jamal Adams. Más le vale a Dallas que esto no sea un tiroteo. Cowboys 34-31 Falcons
Detroit en Green Bay (-6)
Lo que haría Aaron Rodgers si tuviese más y mejores wide receivers. Packers 28-24 Lions
Jacksonville en Tennessee (-9)
Quizá darle el balón 35 veces a Derrick Henry sea suficiente, pero ese chico Gardner Minshew es de verdad. Titans 30-20 Jaguars
Buffalo (-6) en Miami
No les puedo garantizar que Ryan Fitzpatrick vaya a terminar el juego como titular de Miami. Bills 28-19 Dolphins
San Francisco (-7) en New York Jets
Los campeones de la NFC no pueden darse el lujo de iniciar 0-2. Niners 31-20 Jets
Los Angeles Rams (-1) en Philadelphia
Después de aceptar 8 capturas de quarterback ante Washington, la línea ofensiva de Philadelphia tiene que lidiar con Aaron Donald y Michael Brockers. La vida no es justa. Rams 27-24 Eagles
Denver en Pittsburgh (-7)
Esos quarterbacks jóvenes, como Drew Lock, son la presa perfecta para la defensa de Pittsburgh. Steelers 27-17 Broncos
Washington en Arizona (-7)
No será fácil ante la defensa del coach Ron Rivera, pero la dupla Kyler Murray-DeAndre Hopkins huele a imparable. Cardinals 24-14 WTF
Kansas City (-9) en Los Angeles Chargers
Patrick Mahomes vs. Tyrod Taylor es la descripción gráfica de "ponerse con Sansón a las patadas". Chiefs 38-21 Chargers
Baltimore (-7) en Houston
Deshaun Watson es un guerrero. Lamar Jackson es un MVP. Ravens 31-21 Texans
New Orleans (-6) en Las Vegas
Si vas a hacer un "Open House" no invites a Drew Brees. Dicen que se pone muy mal y que todo lo arruina. Saints 28-24 Raiders
TRIPLE DE LA SEMANA
Lions +6
Vikings +3
Chiefs -9
La semana pasada: 8-8
Contra el spread: 7-8-1
Carrera de picks: DeTocho 11-5 / Pirrón 8-8
No hay comentarios:
Publicar un comentario