Seguidores

lunes, 28 de septiembre de 2020

Rodgers y los Packers fueron mucho para los Saints




Rodgers y los Packers fueron mucho para los Saints
Sep 28th 2020, 04:49, by Uriel Parrilla

Aaron Rodgers y Drew Brees se enfrentaron en el Superdomo de Luisiana. Mientras que el pasador de New Orleans ha dado señales de que su declive ha iniciado, el QB de Green Bay sigue dando actuaciones de alto nivel semana con semana y llevó a los Packers a la victoria por marcador de 37-30 sobre los Saints.

Y desde el inicio del juego Matt LaFleur comenzó con el pie derecho. Justo a la mitad del primer cuarto, los Packers abrieron el electrónico con gol de campo de 52 yardas de Mason Crosby. Aunque la respuesta llegó pronto, pues los Saints recorrieron el campo en cuatro jugadas para un pase de anotación de 11 yardas de Brees a Alvin Kamara.

En el segundo cuarto ambas organizaciones intercambiaron anotaciones. Primero los Packers hilaron 10 puntos sin respuesta (FG de 33 yardas y pase de TD de cinco yardas a Allen Lazard). Los Saints respondieron de la misma manera (patada de 45 yardas de Will Lutz y espiral de Brees a Sanders en las diagonales) para terminar la primera mitad con pizarra de 17-13 a favor de NOLA.

Los Packers iniciaron el tercer cuarto con serie ofensiva de 75 yardas que culminó con carrera de TD por parte de Aaron Jones. El duelo se igualó con gol de campo de 35 yardas de Lutz.

En la tercera parte también hubo un intercambio de anotaciones que prometía un tiroteo para el cuarto periodo. Packers pegó con recepción de 18 yardas de Marcedes Lewis y Saints respondió con una impresionante atrapada de 52 yardas de Alvin Kamara.

Fue hasta el último cuarto que Green Bay hizo válida su superioridad ofensiva. Aprovechando un fumble de Taysom Hill (forzado y recuperado por Za'Darius Smith) los Packers tomaron una delantera que nunca soltaron de nueva cuenta gracias al tercer gol de campo de Crosby (49 yardas).

La estocada final vino con una serie de siete jugadas que culminó con la recepción de anotación de Robert Tonyan ─la cual recibió la ayuda de dos interferencias de pase por parte de Janoris Jenkins en las diagonales.

Los Saints quisieron responder y con dos minutos en el reloj consiguieron FG de 34 yardas y se quedaron con las manos vacías tras fracasar en la patada corta.

Los números del partido

Aaron Rodgers lanzó para 283 yardas, con tres anotaciones y rating de 124.9. Por su parte, Drew Brees pasó para 288 yardas, tres envíos de TD y calificación de 127.8.

En el ataque terrestre, Aaron Jones corrió para 69 yardas en 16 intentos (4.3 por acarreo) y una anotación (otra por la vía aérea). Alvin Kamara corrió seis veces para 58 yardas (promedio de 9.7).

Por aire, Allen Hazard amasó 146 yardas y una recepción de anotación. Kamara lideró a Nueva Orleans en el ataque terrestre 139 yardas y un par de touchdowns.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario