Seguidores

martes, 8 de septiembre de 2020

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: NFL permitirá intercambios de jerseys... por correo

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
NFL permitirá intercambios de jerseys... por correo
Sep 8th 2020, 04:56, by Uriel Parrilla

Como parte de los protocolos de seguridad y salud de la NFL para la campaña 2020, la liga prohibió que al término de los encuentros los jugadores intercambiaran jerseys. No obstante, Roger Goodell ha recapacitado y permitirá estos cambios... bajo algunas condiciones.

De acuerdo con Tom Pelissero, de NFL Network, los jugadores que deseen intercambiar su indumentaria deberán notificar a sus equipos, quienes deberán recogerlos, limpiarlos y después enviarlos vía correo al destinatario.

La decisión de la liga fue notificada este lunes a las organizaciones y es consecuencia de una asociación entre la NFL y una marca de detergentes. La propia compañía cubrirá el costo de los uniformes y entregará a los clubes insumos para la limpieza.

Para facilitar esta vía de intercambios, la NFL permitirá a los jugadores informar a sus equipos por múltiples métodos, entre los que se encuentra correo electrónico y mensaje de texto.

Las reglas del cambio

La liga ha hecho responsables a los equipos de retirar el dispositivo Kinexon (utitlizado para el monitoreo de los signos vitales de los jugadores) de los jerseys que serán intercambiados y de colocarlos a nuevo equipamento.

Asimismo, la NFL no permitirá que los jerseys que formen parte de campañas como Crucial Catch (combate al cáncer de mama) o Salute to Service (apoyo a los cuerpos militares) sean intercambiados. En caso de existir un cambio dentro del terreno de juego, los propios equipos serán los encargados de establecer una sanción.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario