Seguidores

jueves, 10 de septiembre de 2020

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: Von Miller irá al quirófano por lesión del tobillo

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
Von Miller irá al quirófano por lesión del tobillo
Sep 10th 2020, 19:35, by Adrián Díaz

Con Drew Lock, los Broncos cubrieron el puesto más importante al ataque para esta temporada, algo que hizo falta al equipo en años anteriores, desde el Super Bowl L, que, por otro lado, contaban con una de las defensas más constantes durante los últimos años. Y la pieza elemental en ese lado del balón, Von Miller, tendrá que someterse a una cirugía para reparar su lesión en el tobillo, según reportó Ian Rapoport, de NFL Network.

Líder dentro de la canca y fuera de ella, Miller será la baja más importante en el equipo pues se espera que quede fuera por casi toda la temporada. El miércoles, el diagnóstico tras la resonancia magnética de Miller fue un tendón peroneo dislocado, que en el mejor de los escenarios, y menos probable, requiere tres meses de recuperación. Prevén que de cinco a seis meses el apoyador estelar pueda volver con el equipo.

Con la 'Mentalidad Mamba' de Kobe Bryant, Miller, dispuesto a volver este mismo año para los Broncos, se pierde el primer encuentro de Kickoff desde la campaña 2013 por una suspensión. Además, el linebacker ha jugado 95 de 96 partidos posibles para los Broncos en las últimas seis campañas.

Con Miller en el emparrillado, la defensa de los Broncos se vuelve un asedio para los contrarios. Prueba de ellos, son las 106 capturas de mariscal de campo que obtuvo en la última década, siendo que Miller entró a la NFL con el reclutamiento de 2011, que lo colocan como el defensivo con la mejor marca en el departamento.

Matthews rechaza a Denver

Para cubrir la ausencia del MVP del Super Bowl L, los Broncos pensaron en otro apoyador veterano con experiencia en playoffs y capacidad de mejorar el cuadro defensivo. Agente libre desde esta temporada en Los Angeles, Clay Matthews prefirió rechazar la oferta del equipo de Colorado.

Después de los reportes en los que se indica que Matthews prefiere no jugar este año, el agente del jugador, Ryan Williams, comunicó que su cliente está dispuesto a sumarse a una organización en 2020 si llega la "oportunidad adecuada para él y su familia", de acuerdo con Mike Garofolo, de NFL Network.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario