Después de que los reportes de jueves y viernes colocaran a Jadeveon Clowney en New Orleans, el día de ayer las cosas giraron rumbo a Tennessee, y al final fueron los Titans los que se quedaron con los servicios de este jugador.
Tras muchos meses de especulaciones que vinculaban a los Titans con Clowney las cosas por fin se movieron, y la pregunta lógica es qué tanto cobrará el jugador por este año.
En un principio se pensaba que Clowney recibiría unos 12 millones por la temporada, que es lo que va a ganar Yannick Ngakoue con los Vikings, pero al parecer los últimos reportes de interés por parte de Saints y Seahawks ayudaron a que ese número creciera un poco más.
Según indica ESPN, Clowney ganará "hasta" 15 millones por la temporada. Eso obviamente significa que esa cifra es el tope que puede alcanzar si logra todos los incentivos que se pongan en el contrato. Así que habrá que esperar a saber cuánto es su salario base y cuánto de ese dinero está colocado en forma de bonos u otro tipo de incentivos.
Sea como sea por fin se terminó una de las grandes dudas de la Agencia Libre, y ahora conocemos el destino de Jadeveon Clowney.
No hay comentarios:
Publicar un comentario