Seguidores

martes, 8 de septiembre de 2020

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: Patrick Mahomes vs. Deshaun Watson: Round III

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
Patrick Mahomes vs. Deshaun Watson: Round III
Sep 8th 2020, 20:14, by Adrián Díaz

La pandemia sigue, pero la NFL vuelve a algunos sitios con aficionados y a otros sin ellos. Después de 221 días de coronarse en el Super Bowl LIV ante San Francisco 49ers, Patrick Mahomes y Kansas City Chiefs vuelven al Arrowhead Stadium para enfrentarse a Deshaun Watson y Houston Texans en el encuentro inaugural de la campaña el jueves 10 de septiembre.

La temporada anterior, la mejor cuando menos en 50 años —el tiempo que les llevó conseguir su segundo Vince Lombardi—, los Chiefs se consolidaron como un nuevo frente para pelear los próximos años por el título. Algo que intentarán conseguir de inmediato.

Por otro lado, los Texans retuvieron su segundo título de división, como los Chiefs, y lograron ganar un partido de playoffs, el primero desde la temporada de 2016. El rival que los detuvo en Ronda Divisional fueron los Chiefs.

En el segundo encuentro entre ambos mariscales de campo, Mahomes logró su primera remontada de tres en los playoffs de 2019. Reviró el marcador con un déficit de 24 puntos. Terminó con 23 pases completados, 321 yardas y cinco anotaciones. Watson hizo 31 envíos completos para 388 yardas y tres anotaciones totales.

Sin embargo, desde que se enfrentaron, los cambios de cada equipo en esta agencia libre no han sido similares. Los Chiefs voverán al campo sin el corredor Damien Williams (optó no jugar), los guardias Laurent Duvernay-Tardiff (optó no jugar) y Stefen Wisniewski (Steelers), así como el linebacker Reggie Ragland (Lions).

DeAndre Hopkins, receptor abierto nominado al primer equipo All-Pro por tres años consecutivos, fue la pieza más importante del rompecabezas que perdió Bill O'Brien para la campaña 2020, además del tacle defensivo DJ Reader (Bengals), el esquinero Jonathan Joseph (Titans) y el corredor Carlos Hyde (Seahawks).

Las nuevas armas para Deshaun Watson son Randall Cobb y Brandin Cooks en los extremos, y David Johnson en parte trasera de la bolsa. Para Patrick Mahomes vuelve intacto el grupo de receptores y le agregaron al corredor Clyde Edwards-Helaire, egresado de LSU seleccionado en primera ronda (32).

¿Cómo llegan Chiefs y Texans al Kickoff?

En las 12 ocasiones que se han enfrentado ambos equipos, los Chiefs llevan la delantera en la rivalidad con marca de 7-5. Pero desde que ambos mariscales de campo están en sus respectivos clubes se han enfrentado en dos ocasiones únicamente. Con un partido a la cuenta de cada uno de los estelares mariscales de campo del Draft 2017, el tercer encuentro en el partido de jueves por la noche se espera otro duelo electrificante, considerando que se han anotado 137 puntos en ambos duelos.

Ataque en 2019

El equipo de Andy Reid terminó como la sexta ofensiva con más yardas combinadas, con 379.2, mientras que la escuadra de O'Brien fue la decimotercera con, con 362 unidades.

Defensa en 2019

Del otro lado del balón, los Texans terminaron como la defensiva número 28 (388.3), y los Chiefs como la defensa número 17 (349.6).

Mariscales de campo

Una lesión de rodilla alejó a Mahomes por dos jornadas del emparrillado. En 14 inicios (11-3), el egresado de Texas Tech completó el 65.9% de sus pases para 4,031, con 26 anotaciones y cinco intercepciones.

Para llegar descansado al Wild Card, Watson se sentó en el último duelo ante los Titans. En 15 partidos como titular (10-5), el egresado de Clemson completó el 67.2% de sus pases para 3,852 yardas, 26 anotaciones y 12 intercepciones.

Entrenadores

Andy Reid, mentor de más de media decena de actuales entrenadores en jefe en la NFL, llega con 21 años de experiencia como head coach (207-128-1) y siete al mando de los Chiefs (77-35). En más de dos décadas, Reid ha cosechado 18 temporadas con marca de .500 o más y 14 con más de 10 victorias.

Bill O'Brien, incursionando en tiempos de pandemia con doble labor al tomar la gerencia general de su club, presenta seis temporadas con experiencia en el puesto (52-44) en las que ha ganado el banderín divisional cuatro ocasiones, añadiendo cinco temporadas con marca ganadora, y dos calendarios de más de 10 victorias, los últimos dos.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario