Seguidores

martes, 8 de septiembre de 2020

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: La temporada de la NFL aterriza en Movistar+ y La SER

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
La temporada de la NFL aterriza en Movistar+ y La SER
Sep 8th 2020, 18:42, by Diana E. Orozco

La temporada de la NFL arranca esta semana en la madrugada del jueves al viernes con el partido entre Kansas City Chiefs y Houston Texans. Movistar+ vuelve una vez más a emitir los partidos con la narración de Miguel Ángel Calleja y Moi Molina y los comentarios de Andrea Zanoni y Rubén Ibeas. En la Cadena SER el programa estrella liderado por José Antonio Ponseti, 100 Yardas, vuelve al ruedo con el análisis de cada jornada. Esta temporada el podcast pasa a emitirse los martes.

"Este año la estructura del programa cambia. Andrea Zanoni tiene una sección que se llama Territorio Zanoni y luego estarán como siempre Iker Sagasti, Luis Jones, Javi Gómez, Moi Molina, Rubén Ibeas, Kenneth Garay (EE UU) y Alfredo Tame (México)", detalla Ponseti al Diario AS. El periodista destaca también la importancia de los oyentes: "Vamos a tener más interacción con los oyentes a través del podcast, de las redes sociales y del canal de YouTube, para que todo el mundo pueda opinar".

Da comienzo una temporada atípica en el fútbol americano. "Hay algunos equipos que sí que van a meter público, en torno a 15.000 personas, y hay otros equipos que en principio no lo harán. Y se han hecho unas reglas especiales para poder tener algunos jugadores de reserva, quizá pensando en la COVID-19", comenta Ponseti, quien añade: "Hay partidos muy interesantes, el primer partido enfrenta a los dos quarterbacks mejor pagados de la liga, Mahomes y Watson. Y este fin de semana hay un duelo de veteranos bestial porque se enfrenta Tom Brady con Tampa, contra Brees en los Saints. Estamos como locos porque empiece la liga".

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario