Seguidores

viernes, 18 de septiembre de 2020

Chubb carga a los Browns al triunfo sobre Bengals



Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 

Chubb carga a los Browns al triunfo sobre Bengals
Sep 18th 2020, 04:02, by León Felipe Girón

Los Cleveland Browns finalmente encontraron su combinación de 1-2 y no, no es Baker Mayfield y Odell Beckham Jr.

De hecho, la dupla mortal de Cleveland nada tiene que ver con el ataque aéreo.

Nick Chubb corrió para 124 yardas y dos visitas a las diagonales, Kareem Hunt tuvo un touchdown por aire y uno por tierra y los Browns redescubrieron su identidad ofensiva con una exhibición terrestre en la victoria del jueves 35-30 sobre los Cincinnati Bengals en el primer encuentro de la semana 2.

Chubb, quien el año pasado fue segundo en la NFL con 1,494 yardas por la vía terrestre, encontró nuevamente tracción detrás de una línea ofensiva que dominó sus duelos durante toda la velada. Puso a Cleveland al frente de forma definitiva hacia finales del primer cuarto con un potente acarreo de 11 yardas a las diagonales y sumó otro touchdown en carrera de una yarda en el tercer cuarto.

Hunt fue el complemento perfecto, justo lo que la gerencia esperaba de él cuando le otorgó una segunda oportunidad después de sus problemas extra deportivos. El ex running back de Kansas City tuvo una recepción de seis yardas para anotación en el segundo cuarto y cerró la cuenta de Cleveland con una carrera de una yarda, parte de sus 10 acarreos para 86 yardas.

Eso fue suficiente para opacar una destacada actuación de la primera selección del pasado draft, el quarterback Joe Burrow, que nunca bajó los brazos en un encuentro en el que lanzó su primer pase de touchdown en la NFL. El egresado de LSU terminó con 37 completos de 61 envíos para 316 yardas, no lanzó intercepciones y finalizó con tres pases de touchdown, el último de ellos una espiral de 9 yardas a Tyler Boyd con 48 segundos en el reloj que mantuvo vivas las agónicas esperanzas de Cincinnati.

Mientras Burrow tuvo que ir al aire en 61 ocasiones, en parte por la incapacidad de su ofensiva terrestre ─68 yardas totales─ de generar algo de ímpetu y en parte por estar constantemente abajo en el marcador, Mayfield nunca tuvo esos problemas.

El controversial quarterback de Cleveland apenas tuvo que lanzar 23 envíos, completó 16 de ellos y finalmente hizo clic con Beckham, conectándose para un espectacular touchdown de 43 yardas en el segundo cuarto. Beckham finalizó con cuatro recepciones para 74 yardas, pero terminó en segundo, o mejor dicho tercer plano cortesía de la dupla de Chubb y Hunt, que le dieron al coach debutante Kevin Stefanski su primer triunfo en la NFL.

Burrow, por su parte, seguirá esperando.


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario