Seguidores

domingo, 20 de septiembre de 2020

Nick Bosa podría quedar fuera toda la Temporada NFL 2020


Nick Bosa podría quedar fuera toda la Temporada NFL 2020
Sep 20th 2020, 18:06, by Miguel Ángel Esses

En un inicio de temporada complejo, las cosas siguen empeorando para los 49ers con la lesión de Nick Bosa, que se perdería la Temporada NFL 2020.

Después de perder en la semana 1 contra Arizona, ahora las lesiones se siguen apilando para este equipo. Jimmy Garoppolo está lastimado, Solomon Thomas tuvo que salir del encuentro y encima de eso Nick Bosa, uno de los jugadores más importantes del equipo, parece haber sufrido una ruptura del ligamento anterior cruzado.

Por el momento no hay nada oficial, pero de acuerdo con el doctor David J. Chao, la lesión de Bosa es severa, ya que de confirmarse que es una ruptura del ligamento anterior cruzado el jugador quedaría fuera por toda la temporada.

Perder a elementos como Nick Bosa es terrible para los 49ers, que además están jugando sin George Kittle, que sufrió una lesión en la rodilla la semana anterior en la derrota contra los Cardinals.

¿Qué pasará con los 49ers sin Nick Bosa? En Primero y Diez te mantendremos al tanto de la condición de este jugador.

The post Nick Bosa podría quedar fuera toda la Temporada NFL 2020 appeared first on Primero y Diez.


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario