Seguidores

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Los pronósticos para la semana 2



Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 

Llegó la hora: Los pronósticos para la semana 2
Sep 16th 2020, 18:02, by León Felipe Girón

La segunda semana de la NFL es como la segunda cita con tu "crush". Es verdad. Sólo piénsenlo.

En la primera cita ─al igual que en la primera semana─ todo es perfecto. Hay ansiedad e incertidumbre, pero no te importa porque ese momento que tanto habías esperado finalmente llegó. Estás tan felizmente embrutecido que no notas los defectos, o los focos rojos. No ves si pidió lo más caro del menú o si pronuncia "dijistess". Y tampoco te importa.

En la segunda cita, sin embargo, o hermanos míos, es ahí donde empiezas a cuestionarte cosas. ¿Ya les habló a sus amigas de mí? ¿Qué habrá querido decir con esto o con aquello? ¿Le recuerdo a su ex? Si fallo aquí no tendré otra oportunidad. No sé, mil cosas te pasan por la cabeza.

Lo importante ahí es no pensar demasiado y evitar reaccionar de manera abrupta.

Exactamente lo mismo sucede en la segunda semana de temporada, te llegan a la mente un montón de preguntas y no sabes qué hacer con ellas.

- Los Patriots lucieron como un equipo dominante, sólidos en ataque y defensa ¿en verdad lo son? La respuesta es que los resultados no son concluyentes.

- El nuevo quarterback de Tampa Bay se vio como el viejo quarterback de Tampa Bay ¿lo es? Probablemente no, pero la evidencia hasta el momento es irrefutable.

- ¿Los de Washington son el equipo sorpresa de la temporada? No ¿Gardner Minshew es el hijo perdido de Chuck Norris? Tampoco. ¿Los Browns tendrán otro año decepcionante? Sí, porque hay cosas que, ya saben, nunca cambian.

La primera semana quedó en los libros con saldo favorable. Ahora vamos a replicar los resultados. Aquí los PICKS de la semana 2.

Juego de la semana

Patriots en Seattle (-4): En esta ocasión no hay un Malcolm Butler ni un Marshawn Lynch, y las apuestas son mucho más bajas, pero no por eso deja de ser un duelo intrigante. Después de todo, estamos hablando de dos de los equipos que mejor sensación dejaron en su debut de campaña _ si bien ante sinodales cuestionables _ y que la noche del domingo darán muestra de lo que de verdad están hechos.

En estricta teoría, las dos mayores fortalezas de ambos estarán frente a frente. Por un lado, la defensiva de los Patriots sigue siendo la base en la que Bill Belichick construye las aspiraciones de mantener viva a una dinastía sin rostro. Fue la mejor de la liga en 2019 y en su primer juego de 2020 lució como tal. Pero Russell Wilson no es Ryan Fitzpatrick y la verdadera prueba está por llegar.

No es una prueba sencilla. No de la manera en que lució Wilson ante el remedo defensivo de los Falcons, a quienes paseó durante 60 minutos e impuso un récord de porcentaje de pases completos para un quarterback con al menos 35 intentos al concretar en 31 de 35 envíos para 322 yardas y cuatro touchdowns (143.1 puntos de rating).

De igual forma, los aspectos más inciertos de dos equipos con altas aspiraciones también se encontrarán cara a cara. Una defensiva de Seattle que sigue sembrando dudas, mejoró sustancialmente en su debut ante los Falcons. Pero en años recientes ha mostrado problemas contra el play-action y el RPO, de donde Cam Newton operó casi exclusivamente el domingo pasado. El año pasado Seattle enfrentó esquemas similares ─a Kyler Murray en dos ocasiones y a Lamar Jackson─ con saldo de 1-2, permitiendo casi 23 puntos en promedio en esos tres cotejos.

La defensiva de Seattle, por mucho su punto más débil, no necesita mucho más que mantener el promedio. Pueden vivir con 23 puntos en contra considerando el nivel que ha desplegado su ataque. ¿O no? Seahawks 26-23 Patriots.

Seguro de la semana

49ers (-6.5) en NY Jets: Los Jets son como las losetas del piso. Si les pegas bien al principio los puedes pisotear durante toda la temporada. 49ers 27-17 Jets.

Sorpresa de la semana

Falcons en Dallas (-5): Sean sinceros, en un tiroteo con Matt Ryan, ¿cuántos de ustedes tomarían a Dakota Prescott? Sí, eso me imaginé. Falcons 30-27 Cowboys.

Los TurboPicks

Bengals en Cleveland (-6): Me prometí que iba a valorar todos los juegos en esta temporada. Pero seamos honestos, esto está más feo que los fetiches de OBJ. Browns 24-21 Bengals.

Panthers en Tampa Bay (-8.5): Tom Brady finalmente se quita la máscara de Jameis Winston, para beneplácito de aficionados y villamelones por igual. Bucs 33-23 Panthers.

Jaguars en Tennessee (-10): Contra esta defensiva Gardner Minshew dejará de ser Chuck Norris para convertirse en Alfredo Adame con uniforme de karate. Titans 28-20 Jaguars.

Giants en Chicago (-5.5): Hay quienes creen que el COVID-19 no existe, hay quienes creen en el "Chupacabras", por mi parte, yo creo en Mitchell Trubisky. Bears 24-20 Giants.

Lions en Green Bay (-6): Lo iba a poner de sorpresa, pero a diferencia de los altos mandos de Green Bay, yo sí aprendí a no ir contra Rodgers. Packers 34-27 Lions.

Vikings en Indianapolis (-3): De estos dos equipos sólo sabemos que tienen quarterbacks mediocres. El jurado aún delibera sobre sus defensivas, aunque posiblemente el veredicto sea similar. Tiren una moneda. Colts 30-24 Vikings.

Bills (-6) en Miami: ¿Recuerdan a Troy McLure en Los Simpson diciendo "no te engañes Jimmy, si una vaca pudiera te comería a ti y a todos tus seres queridos"? Sí, los Bills son la vaca. Bills 26-13 Dolphins.

Rams (-1) en Philadelphia: Lo que "protege" a Carson Wentz no es una línea, son puntos suspensivos... y ahora conocerán a un tal Aaron Donald. Rams 27-21 Eagles.

Broncos en Pittsburgh (-6.5): Tal vez si Vic Fangio acumula suficientes tiempos fuera sin usar los pueda cambiar por un quarterback. Steelers 23-17 Broncos.

Washington en Arizona (-6.5): El front seven de Washington aprenderá de la peor forma que no es lo mismo atrapar una gallina muerta que al correcaminos. Cardinals 28-20 WFT.

Baltimore (-6.5) en Houston: El responsable del calendario de la NFL odia a Houston, mi apuesta es que es fan de los Dodgers. Ravens 30-17 Texans.

Chiefs (-9) en L.A. Chargers: ¿Se acuerdan cuando Happy Gilmore aprendió a usar el putter y se volvió imparable? Bueno, así son los Chiefs con ataque terrestre. Chiefs 33-14 Bolts.

Saints (-5.5) en Las Vegas: Descripción gráfica de "Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas", sólo que en habitación de lujo. Saints 31-24.

La Apuesta de DeTocho

Panthers/Bucs OVER de 48.5

Ravens -7

Rams -1

Carrera de Picks:

Iván: 8-8

DeTocho: 11-5

Contra el spread:

Iván: 7-8-1

DeTocho: 8-7-1

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario