Seguidores

lunes, 7 de septiembre de 2020

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: Oficial: Fitzpatrick será titular de los Dolphins en la Semana 1

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
Oficial: Fitzpatrick será titular de los Dolphins en la Semana 1
Sep 7th 2020, 16:31, by Adrián Díaz

El puesto titular en Miami en la posición del mariscal de campo ya tiene nombre y apellido. Como se señaló desde un principio será Ryan Fitzpatrick el encargado de tomar las riendas del ataque en la segunda campaña de Brian Flores como estratega, mientras que el novato Tua Tagovailoa esperará al momento oportuno para entrar en la ecuación.

Ausente algunos días de las prácticas del equipo en el campamento debido al fallecimiento de su madre, Fitzpatrick será el hombre detrás del centro en la Semana 1 ante New England Patriots, equipo ante el cual cerró la campaña anterior con una sorpresiva victoria por la cual tuvieron que disputar, ante Tennessee Titans, el partido de Wild Card. El tercero en la era Brady-Belichick.

En el último fin de semana de training camp la carrera en el Hard Rock Stadium se redujo a dos, luego de que el sábado el equipo de Florida liberó al pasador de tercer año Josh Rosen. El domingo se reportó que el egresado de UCLA firmaría un contrato con Tampa Bay Buccaneers para unirse al equipo de prácticas.

La temporada baja virtual y los entrenamientos limitados para Tagovailoa por los protocolos a los que se adaptó la NFL durante la pandemia por coronavirus no fueron precisamente lo que frenó a Flores de ubicar a su joven talento en la fórmula ofensiva como QB1. Ni siquiera lo fue su lesión de cadera por la cual se perdió la última fase del calendario con los Sooners de Alabama.

Mentor para Tua

Meses atrás, el entrenador en jefe señaló que Tua estaría en la banca aprendiendo, sin necesidad de forzar al joven pasador de debutar bajo presión. En Fitzpatrick, Tua ha encontrado a un mentor, confesó el pasador de primer año. El veterano, de 37 años, cuenta con una trayectoria de 15 años en los emparrillados en los que mantiene marca de 55-83-1 como quarterback titular.

El año anterior, su primero en Miami, Fitzpatrick inició 13 partidos para su equipo en los que consiguió cinco victorias, completó el 62% de sus pases para 3,529 yardas, con 20 pases de anotación y 12 intercepciones. Esa es la mayor cantidad de victorias para el pasador desde su primer año con New York Jets (2015) cuando alcanzó marca de 10-6.

Asimismo, el partido del próximo domingo en Gillette Stadium será su octava aparición como titular en el kickoff. En el último de ellos, también con Miami (ante Baltimore), Fitzpatrick completó 14 de 29 pases para 185 yardas, una anotación y una intercepción. El pasador trotaestadios tiene foja de 4-3 iniciando el primer duelo del calendario.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario