Seguidores

domingo, 20 de septiembre de 2020

George Kittle estará listo para volver la próxima semana

Formación Escopeta
futbol americano. todo el año. 

thumbnailReporte: George Kittle estará listo para volver la próxima semana
Sep 20th 2020, 17:08, by Miguel


George Kittle se lesionó la rodilla en el partido de la semana pasada contra los Cardinals, y aunque no estará activo el día de hoy parece que volverá muy pronto.

Según indica Adam Schefter, los Niners esperan contar con Kittle para el partido de la próxima semana contra los Giants.

La lesión de George Kittle es en el ligamento medio cruzado, que se puede recuperar solo en poco tiempo si no está roto en su totalidad. Como con Kittle no se llegó a ese extremo podrá sanar con descanso.

El mismo Schefter indica que Kittle estuvo caminando sin problemas en las instalaciones del equipo esta semana. La única cuestión ahora mismo es cuidar que no regrese demasiado pronto para tratar de evitar que se agrave la lesión.

Por el momento Kittle se quedó en California, y el plan actual es que se una al equipo en West Virginia esta semana, ya que los 49ers están en medio de una mini gira de dos partidos en New York, ya que hoy juegan contra los Jets y la semana que viene contra los Giants.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario