Seguidores

lunes, 7 de septiembre de 2020

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: Cam Newton, con perspectiva distinta de Belichick

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
Cam Newton, con perspectiva distinta de Belichick
Sep 7th 2020, 18:38, by Adrián Díaz

La carrera de nueve años en Carolina es parte de la historia de Cam Newton. Ahora, tras su llegada a New England, el mariscal de campo veterano intentará tomar las riendas del equipo con más campeonatos en los últimos 20 años. Estar en un ambiente ganador es justo lo que Cam necesitaba, reconoce.

"Ha sido un emparejamiento hecho en el cielo para mí, solo saber que estoy en un lugar donde todo gira en la misma dirección y todo está encaminado a ganar", dijo el mariscal de campo durante The Greg Hill Show, en WEEI, según Boston Globe.

Para llegar a donde está hoy en día, Bill Belichick ha tenido que crear esa misma cultura de la que habla Newton. Con ello, el entrenador en jefe se ha ganado un espacio en los libros de historia, y, a su vez, se ha creado sobre él un perfil que rara vez sale del molde, un entrenador difícil y de mecha corta cuando no se ejecuta como planea. Sin embargo, en el vestidor de Foxborough se ha señalado que, además de su exigencia, da espacio para que sus jugadores sean ellos mismos siempre y cuando pongan los objetivos colectivos por delante. "Creo que cada tipo de estereotipo que tenía sobre Bill Belichick ha cambiado desde el día que hablé con él", añadió Newton.

"Había una serie de cosas que esperaba de Bill Belichick, así como Bill Belichick esperaba una lista de cosas de Cam Newton. Creo que la narrativa de venir aquí fue un poco estereotípica, a ojo desenfadado. Algo así como: 'Bueno, escuchamos esto de Cam, escuchamos aquello, sabemos que es una prima donna, es esto y aquello'", ejemplificó Newton.

Personalidad de Newton

Al llegar a New England, inmediatamente se cuestionó si el mariscal de campo estaría a la altura del esquema de Josh McDaniels y la rigurosidad de trabajo de Belichick. Según Newton, las preguntas que surgieron al firmar en Foxborough no tienen nada que ver con su estilo de juego, sino con su personalidad.

"Honestamente, es porque soy un atleta negro. Un mariscal de campo por mucho tiempo, no disculpado. Es por cómo me he introducido a mí mismo de una forma en la que no ha sido apto para los medios. Pero al mismo tiempo, entiendo que no existe ningún tipo de resentimiento sobre ello. Me acepto como soy, el momento y vivo el momento. Una de mis maneras es 'carpe diem'. Y a pesar de todo ello, he podido tener una oportunidad".

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario