Los Saints quieren que Alvin Kamara firme una extensión de contrato, y parece que Kamara quiere firmar. Lo único es que, para varias, no están de acuerdo en cuánto dinero debe haber en ese contrato.
Y los Saints hicieron saber que si no se logra un acuerdo entonces están "dispuestos a cambiarlo". El reporte lo dio primero Josina Anderson, y de acuerdo con TheAthletic.com, los Saints pedirían una selección de primera ronda por Kamara si llegan a entablar negociaciones para cambiarlo.
Kamara está en el último año de su contrato de novato y tiene programado ganar 2.133 millones por la temporada.
Ahora, de acuerdo con Ian Rapoport, la disputa contractual no ha hecho que Kamara piense en ausentarse de los entrenamientos o pedir el cambio.
De hecho Rapoport señala que habló con el RB y que ni él ni su agente han pedido un cambio. De hecho la percepción de ellos era que las cosas iban avanzando, así que al parecer este anuncio los tomó por sorpresa.
Curiosamente esta noticia surge el mismo día que Joe Mixon, otro RB seleccionado en 2017, firmó una extensión de contrato de 4 años y 48 millones de dólares. Veremos si Alvin Kamara sigue el camino de Mixon o eventualmente termina vistiendo otro uniforme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario