El Washington Post ha publicado un par de artículos donde más de 40 ex empleadas de Washington afirman que fueron víctimas de acoso sexual mientras trabajan para los entonces Washington Redskins. Y el tema está lejos de desaparecer de los reflectores, porque ahora ESPN anunció que transmitirán una entrevista con cuatro de esas ex empleadas.
Jeremy Schaap de ESPN habló con Rachel Engleson, ex directora de marketing; Megan Imbert, ex productora del departamento de transmisones; Alicia Klein, que hizo un internado; y Tiffany Scourby, ex porrista.
Según informó ESPN, durante la entrevista "describen una cultura organizacional de misoginia y acoso sexual, indicando que Daniel Snyder merece mucha de la culpa."
"Estamos agradecidos por la oportunidad de entrevistar a estas cuatro mujeres que trabajaron previamente para el Washington Football Team y que ya han hablado con el Washington Post. Tuvieron el valor para hacerlo por primera vez y el coraje para volverlo a hacer frente a una cámara."
El mayor problema para la defensa de Snyder, que alega un ataque personal en contra de él, es que son demasiadas personas las que han aceptado hablar con los medios de esto como para ser una mera conspiración en su contra. De hecho cada vez es más evidente que el ambiente laboral en Washington es uno de los más tóxicos que hemos visto en la historia de la NFL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario