Seguidores

sábado, 9 de octubre de 2021

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: A.J. Brown esta de vuelta; Julio Jones se mantiene fuera

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
A.J. Brown esta de vuelta; Julio Jones se mantiene fuera
Oct 8th 2021, 21:12, by Gustavo García

La sorpresa de la Semana 4 de la NFL fue la derrota de los Tennessee Titans a manos de los New York Jets y Zach Wilson, su quarterback novato. El equipo neoyorquino sabía que el plan de juego estaría enfocado debido a las ausencias de los receptores Julio Jones y A.J Brown por lesiones en el tendón de la corva.

Ahora, los Titans podrán variar su ofensiva y no enfocarla en su gran running back Derrick Henry. A.J. Brown ha practicado toda la semana y el head coach Mike Vrabel espera tenerlo de vuelta cuando enfrenten a los Jacksonville Jaguars en el TIAA Bank Field.

"Espero que juegue. Creo que ha trabajado duro y ha progresado. Basándome en lo que he visto hoy, estoy emocionado", explicó el head coach.

Brown ha sido parte de Tennessee desde 2019 y acumula 2,218 yardas, 129 recepciones y 20 touchdowns. Fue parte del equipo All_Rookie Team en 2019 y en 2020 se ganó un lugar en el equipo de la Conferencia Americana para el Pro Bowl.

Movimientos en la plantilla

Los Titans realizaron movimientos en la plantilla debido a diversas lesiones. El linebacker Jayon Brown, el wide receiver Race McMath, el tight end Tommy Hudson y el centro Aaron Brewer fueron colocados en la lista de reservas lesionados. Para suplirlos, la gerencia firmó al linebacker Joe Jones, al versátil liniero ofensivo Corey Levin y al defensive lineman Amani Bledsoe al roster de 53.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario