Seguidores

martes, 5 de octubre de 2021

Cardinals continúa invicto de la mano de un Murray MVP

Endzoners
Football en español 
Cardinals continúa invicto de la mano de un Murray MVP
Oct 4th 2021, 18:18, by Agus Grimaldi

Rams y Cardinals protagonizaron uno de los duelos más esperados de la semana 4. Además de ser un duelo divisional, ambos equipos llegaban con récord de 3-0 y ponían en juego su invicto. Arizona fue de menor a mayor, y con un dominio marcado en ambas facetas del juego, logró su primera victoria ante Rams desde el 1/1/2017.

Rams venía muy motivado debido a una contundente victoria ante Tampa Bay, mientras que Arizona sufrió más de la cuenta para ganarle a Jacksonville. En la previa, los Rams eran favoritos y el partido parecía que iba a tener un desarrollo favorable para ellos. Sin embargo, Kyler Murray desplegó un nivel estelar, que fue acompañado por su defensa que supo forzar dos turnovers, y al final de la primera mitad, Arizona ganaba 24-13. En el local, Van Jefferson anotó un TD sumado a dos FGs, y en Arizona anotaron AJ Green y Maxx Williams por aire, James Conner por tierra, y Matt Pratter colaboró con un FG.

Comenzado el tercer cuarto, Arizona anotaba un FG y le daba la pelota a Rams que debía sacar puntos como sea, pero Matt Gay erró un FG fácil y de ahí en más todo fue para el visitante. James Conner amplió aún más la diferencia con otro TD, y Rams volvió a terminar una posesión sin puntos, ya que Stafford no pudo convertir un 4th&Goal. El último cuarto estuvo prácticamente de más, donde se terminó de decorar el resultado con un FG para Arizona, y un TD anotado por Robert Woods para Rams. 37-20 fue el marcador final, dejando a Arizona como el único invicto en la Conferencia Nacional.

ARIZONA CARDINALS

Lo bueno:

  • Kyler Murray: Por cuarta semana consecutiva, el QB de los Cardinals ha estado brillando en su juego. Estuvo excelente en pases profundos. Además, ha logrado una excelente armonía en distribución de targets con todos sus receptores. Ayer tuvo que usar sus piernas más de lo que venía haciéndolo, pero fue muy inteligente a la hora de usarlas. Sin dudas, Murray es de los favoritos a ganar el MVP.
  • El juego terrestre: Conner le ha dado a Arizona las yardas difíciles, esas yardas donde la defensa está más cerrada. Ayer, fue una amenaza en zona roja, y aportó dos TDs. Por el lado de Edmonds, 120 yardas en 12 acarreos, incluyendo uno de 54.
  • La defensa aérea: La secundaria de Cardinals se ha visto muy mejorada y ayer no fue la excepción. Stafford estuvo impreciso durante casi toda la tarde gracias a una excelente cobertura por parte de la defensa de Arizona, que además volvió a llevarse una intercepción.

Lo malo:

  • Castigos en la línea ofensiva: Si bien el rendimiento en la línea no fue malo y Murray jugó relativamente tranquilo, la línea fue muy castigada nuevamente. Es uno de los pocos errores que han persistido con el paso de los partidos.

LOS ANGELES RAMS

Lo bueno: Rams tuvo pocos puntos destacados. El juego terrestre fue dominante durante la primera parte, pero en la segunda fue casi inexistente. El jugador más destacado fue Van Jefferson, quien atrapó el 100% de sus targets (6), y sumó 90 yardas y 1 TD.

Lo malo:

  • La defensa terrestre: Como hemos visto durante los partidos anteriores, la defensa terrestre de Rams ya no es la misma que la temporada pasada. Ante Arizona, permitió 216 yardas y 2 TDs.
  • Sean McVay: Por primera vez desde su llegada al equipo, McVay perdió ante Cardinals. Lo malo de esto, fue la manera, ya que Kingsbury le ganó tanto en resultado como en planteo táctico.
  • Cooper Kupp: Quien había entrado a la semana 4 como líder en yardas de recepción y TDs convertidos, estuvo desaparecido durante todo el partido. Apenas 5 recepciones en 13 targets y un total de 64 yardas.

Foto de portada: raisingzona.com

La entrada Cardinals continúa invicto de la mano de un Murray MVP se publicó primero en Endzoners.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario