Seguidores

miércoles, 13 de octubre de 2021

Endzoners: Rumbo a la Semana 6: NFC Sur

Endzoners
Football en español 
Rumbo a la Semana 6: NFC Sur
Oct 13th 2021, 18:46, by Matias Posternak

Hay nuevo líder. Los Tampa Bay Buccaneers vencieron a Miami y se sirvieron del traspié de los Carolina Panthers ante Philadelphia para mandar en la división. Por su parte, los New Orleans Saints se reencontraron con su juego ofensivo y obtuvieron un triunfo sobre Washington. Además, en Londres los Atlanta Falcons superaron con facilidad a los Jets y, si bien siguen en el último lugar, las sensaciones no son tan malas. ¿Qué les espera a los equipos de la NFC Sur para la Semana 6 de la NFL?

Tampa Bay Buccaneers (4-1): Thursday Night Lights

El vigente campeón de la liga vuelve a jugar en horario estelar. Tampa Bay se encargará de abrir la jornada cuando visite a los Eagles en Philadelphia. En los papeles, Los Bucs son claros favoritos para llevarse el juego, pero los Eagles ya han sorprendido a dos equipos de esta división por lo que Tampa Bay no puede confiarse. Será importante limitar las pérdidas de balón ya que esa fue una de las claves para que Philadelphia supere a Carolina.

Jugador/es a observar: Devin White y el resto de los linebackers son los elegidos para esta semana. Nadie duda de la capacidad de White ni del impacto que puede tener en la cancha. Pero su compañero y capitán de la defensa, Lavonte David, se perderá el encuentro por un esguince de tobillo. Por este motivo, el ojo estará puesto sobre el cuerpo de apoyadores. Se espera que el reemplazante de David sea Kevin Minter y que los novatos KJ Britt y Grant Stuard sumen snaps.

Carolina Panthers (3-2): Cortar la mala racha

Los Panthers iniciaron 3-0 y desplegando un juego magnífico en todas las facetas del juego. Desde aquel TNF contra Houston en el cual se lesionó McCaffrey todo se vino a pique. Derrotas consecutivas y, lo que es peor, se terminó la temporada de ensueño de Darnold. En semana 6 reciben a un siempre peligroso equipo de Minnesota que llega necesitado de victorias. Los hinchas de Carolina prenden velas a diario para que CMC pueda llegar al partido ya que, sin él, todo se les hace cuesta arriba.

Jugador/es a observar: Sam Darnold. Luego de unos cuatro partidos iniciales de ensueño, el mariscal tuvo un partido espantoso (21/37, 177 yds, TD, 3 INT), digno del Darnold de los Jets. Esta semana tiene que demostrar que fue solo un mal trago y que el verdadero Sam Darnold es el que brilló en sus primeros partidos en la franquicia.

New Orleans Saints (3-2): Bye week Alert!

Un poco de paz para New Orleans. Tras 5 semanas de altibajos, los Saints tienen tiempo para recuperar a sus lesionados. Eric McCoy el primero de ellos y, por supuesto, están a la espera de la vuelta de Michael Thomas, que podría darse en semana 7. Reincorporar a Thomas sería esencial para este equipo en el cual los receptores no han logrado ser consistentes.

Atlanta Falcons: Bye Week Alert!

Los Falcons encaran la semana de descanso de la mejor manera. Luego de un triunfo y sin grandes ausencias por lesión. Arthur Smith tiene una gran oportunidad para trabajar y desatar el potencial ofensivo de su equipo. En Londres vimos una muestra de lo que puede hacer Kyle Pitts. Con Cordarelle Patterson afirmado como una opción ofensiva legítima y la vuelta de Calvin Ridley (no estuvo por motivos personales), ese trío ofensivo ilusiona y si los Falcons pueden consolidarlo, podrían sorprender a más de uno.

Con solo dos partidos por delante, la NFC Sur afronta una semana 6 bastante tranquila. Tampa Bay sabe que de ganar tomaría dos juegos de ventaja respecto a los Saints y potencialmente, respecto a los Panthers también. Carolina no puede darse el lujo de otra caída en fila si quiere aspirar a playoffs. Atlanta y New Orleans, desde la relajación de no tener que jugar, pueden pensar en sus próximos rivales.

La entrada Rumbo a la Semana 6: NFC Sur se publicó primero en Endzoners.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario