Seguidores

miércoles, 13 de octubre de 2021

Endzoners: Los Bills de Buffalo pasaron por encima de Kansas City en Arrowhead Stadium

Endzoners
Football en español 
Los Bills de Buffalo pasaron por encima de Kansas City en Arrowhead Stadium
Oct 13th 2021, 07:27, by Hanzel Holtzheimer

imagen: buffalonews.com

"No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no llegue", versa un conocido refrán, y los Bills de Buffalo cumplieron con dicho adagio.

En horario estelar, el escenario estaba puesto para observar el enfrentamiento de los equipos que protagonizaron la pasada final de la conferencia Americana.  Con bríos de revancha y sed de venganza los Bills volvían al Arrowhead Stadium para cobrar una deuda personal que tenían ante Andy Reed y los Chiefs, quienes la temporada anterior los derrotaron en dos ocasiones.

Primer cuarto

Patrick Mahomes comenzó con la primera ofensiva de la noche y después de 17 jugadas ofensivas sólo fue capaz de sacar 3 tres puntos. Rápidamente los Bills contestaron y en jugada personal de 9 yardas, Josh Allen logró la anotación. En la patada de Kick off siguiente los visitantes demostraron que no saldrían del estadio sin la victoria, al provocar un balón suelto que fue recuperado en la yarda 34 de Kansas; no obstante, no fueron capaces de capitalizar el error y se fueron con las manos vacías, con marcador 7-3 en favor de los de Nueva York, terminaba el primer cuarto.

Segundo cuarto

El segundo cuarto iniciaba con los locales teniendo el balón, hilvanando serie de 12 jugadas y 80 yardas que culminó Mahomes al encontrar en la anotación a Byron Pringle, para ponerlos arriba 10 a 7, sería la última vez que Kansas tuviera la ventaja. En la siguiente serie ofensiva Josh Allen lanzó un pase de 35 yardas a Emmanuel Sanders para tomar una ventaja que no volvería a perder.

 Las siguientes dos ofensivas de los Bills también generaron puntos; la primera con gol de campo de Tyler Bass y la siguiente con pase de anotación de 53 yardas a su ala cerrada Dawson Knox. Los Chiefs cerrarían la primera mitad consiguiendo 3 puntos más, para irse al descanso con score adverso de 24 a 13.

Cabe destacar que el juego fue demorado más de una hora debido a tormenta eléctrica.

imagen: buffalonews.com

Tercer cuarto

El tercer cuarto fue fundamental para que Buffalo se llevaran el encuentro; pues cuando los ajustes de ambos entrenadores parecían funcionar, viene una pifia de Hill que intercepta Micah Hyde para devolver 26 yardas hasta el TD. En la siguiente ofensiva Patrick Mahomes vuelve a ser interceptado, esta vez por el novato Rousseau en zona roja, frustrando las aspiraciones de sacar puntos, terminando el cuarto con ventaja para los visitantes 31 -13.

Cuarto cuarto

En el último cuarto los Jefes anotarían nuevamente a pase de 1 yarda de Mahomes con su ala cerrada Kelce; pero en lo que fue la tendencia del juego por cada anotación que lograba Kansas,  Buffalo respondía de inmediato, esta vez con la segunda conexión que lograban concretar Allen y Sanders para poner cifras definitivas de 38 a 20.

Con gran actuación tanto ofensiva como defensivamente, de los Bills de Buffalo, logrando una contundente victoria como visitantes, en horario estelar y que manda un claro mensaje a los equipos de la AFC, "hay nuevo mandamás en la conferencia".            

imagen: nbcsports.com

BILLSBUFFALO BILLS

Lo bueno

  • La defensiva de este equipo es de verdad, consiguiendo 4 entregas de balón y sólo permitiendo 20 puntos.
  • La ofensiva por cuarta semana consecutiva logra anotar más de 35 puntos.
  • Dawson Knox tuvo una actuación destacable al ser el líder del equipo recibiendo pases, consiguiendo 117 yardas y 1 TD.
imagen: buffalonews.com

Lo malo

  • Los castigos siempre merman el rendimiento de un equipo, esta vez acumularon 10 pañuelos para una pérdida de 103 yardas. Si quieren aspirar a ser el equipo a vencer, deben trabajar más en su concentración.
  • Tiempo de posesión. Los Bills fueron superados por Kansas en este tópico, deben de equilibrar su juego terrestre para desgastar a las defensivas rivales.
  • Josh Allen fue el líder corriendo el balón, circunstancia que evidencia que están exponiendo de más a su mejor hombre.

KANSAS CITY CHIEFS

Lo bueno

  • Aunque sólo lograron 20 puntos en el marcador, la ofensiva logró series sostenidas que metieron al equipo 5 veces a zona roja.
  • Mecole Hardman tuvo una aceptable actuación al convertirse en el receptor líder del equipo por encima de Hill o Kelce, atrapando 9 envíos para 76 yardas.
  • El novato primera selección, de segunda ronda Nick Bolton, fue de los jugadores rescatables defensivamente, al liderar al equipo en tacleadas.

   

Lo malo

  • Cuando tu líder corredor es tu QB, sólo hay dos opciones, o tienes a Lamar Jackson en el roster o constantemente el mariscal de campo tiene que salir corriendo para evitar ser capturado.
  • La defensiva de este equipo se cae a pedazos, permitieron 436 yardas y 38 puntos; si bien cuentan con un gran ataque, Mahomes no va anotar más de 40 puntos en todos sus juegos.
  • Entrega de balones, la razón de que Kansas fuera superado por el rival se debió a los 4 turnovers que tuvieron; con lo complicado que es ganar en esta liga si entregas la bola tantas veces te dejan imposibilitado para competir. 
imagen: buffalonews.com

JUGADA DEL PARTIDO

Tal vez no fue una jugada explosiva o de anotación, pero la forma en como Josh Allen saltó a un defensivo para conseguir la primera oportunidad, ejemplifica lo que fue el partido; unos Bills de Buffalo que le pasaron por encima a Kansas, demostrando la firme determinación de llevarse el triunfo a pesar de los obstáculos que tuvieran que enfrentar.

MVP

Josh Allen se sacudió las malas actuaciones que había tendido en la temporada y dio uno de los mejores partidos de su carrera, completando 15 de 26 pases intentados para 315 yardas y 3 TD, así como 56 yardas terrestres y 1 TD. Más allá de las estadísticas me refiero a que tuvo uno de los mejores partidos de su carrera, por lo que significaba este partido, que en papel es uno más de temporada, para todos los Bills era un vendeta para dejar atrás los viejos fantasmas que este equipo vienen arrastrando a lo largo de la historia, desde que Scott Norwood errara el gol de campo que les daría su primer trofeo Lombardi.

imagen: buffalonews.com

En próximos enfrentamientos Kansas City visitan a WFT en partido que se jugará el domingo al medio día; mientras los Bills viajan a Tennessee para enfrentar a los Titans en Monday Night Football.   

imagen destacada: heavy.com

La entrada Los Bills de Buffalo pasaron por encima de Kansas City en Arrowhead Stadium se publicó primero en Endzoners.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario