Seguidores

lunes, 11 de octubre de 2021

Endzoners: Con una ofensiva imparable Tampa Bay se luce ante Miami

Endzoners
Football en español 
Con una ofensiva imparable Tampa Bay se luce ante Miami
Oct 11th 2021, 16:26, by Andre Tillit

A ritmo de campeón, Tampa Bay Buccaneers, venció con total facilidad a Miami Dolphins por la fecha 5 de la NFL. 

Resultado final: Tampa Bay Buccaneers 45-17 Miami Dolphins 

Sin derramar una gota de sudor, la ofensiva de Tampa Bay le pasó por encima con mucha facilidad a la defensa de Miami, anotó en la gran mayoría de sus drivers y los delfines demostraron nuevamente que tienen una de las peores defensas de la liga. 

Photo by Mike Ehrmann/Getty Images https://www.thephinsider.com/

Tampa Bay Buccaneers 

LO MEJOR 

  • Parece que a Brady le hace bien el aire de Tampa Bay, a sus 44 años el quarterback sigue manteniendo un nivel excepcional. El GOAT terminó con 5 TD y 0 INT, con un total de 411 yardas aéreas, simplemente Brady.
  • Tampa sigue demostrando que tiene el mejor grupo de receptores de la liga, sin Gronk a disposición, Antonio Bown, Mike Evans y Chris Godwin expusieron a la pésima defensa aérea de Miami.
  • Los Bucs marcharon a la zona de anotación en casi todos sus drives, mostraron una efectividad altísima en la zona roja y tuvieron un partido casi perfecto ofensivamente. 
  • En líneas generales, la ofensiva de Tampa Bay fue mucho para Miami, ante un equipo que te marca 45 puntos hay poco por hacer. Esta victoria fue 100% del grupo ofensivo. 

LO PEOR 

  • La defensa de Tampa dejó que una de las peores ofensivas de la liga logre marcar con mucha facilidad al inicio del partido. 
  • El pass rush de Tampa, que es uno de los mejores de la liga, perdió en las trincheras frente a una línea ofensiva de Miami que venía demostrando un nivel muy flojo. 

Miami Dolphins

LO MEJOR 

  • Jacoby Bissett tuvo su mejor partido en lo que va de la temporada. El quarterback tuvo un partido decente, lanzando 275 yardas, 2 TD y 1 INT. 
  • Al inicio del partido, Miami tuvo un buen desempeño ofensivo, logrando anotar en dos ocasiones ante una muy buena defensa. 
  • La línea ofensiva de Miami comenzó muy bien, dándole tiempo a Brissett de lanzar el balón. 
  • Myles Gaskin tuvo un buen partido, sobre todo por aire, logró 2TD, 74 yardas aéreas en un récord personal de 10 recepciones.  

LO PEOR 

  • Lo de la defensa de Miami es muy preocupante. De ser uno de los grupos más sólidos el año pasado ha pasado a ser uno de los equipos que peor defiende. Dejarse anotar 6 TD y 411 yardas aéreas es muy alarmante. 
  • La cobertura aérea fue malísima, cuando Miami jugaba hombre a hombre perdía todos los duelos, y cuando defendía por zona dejaba huecos gigantes que fueron aprovechados por Brady. 
  • Si bien Brissett tuvo un partido decente, no puede ser el quarterback de un equipo que quiere ganarle a Tampa. En muchas ocasiones el quarterback no opta por su mejor opción y decide hacer un pase corto por pocas yardas. 

Jugador del partido: Tom Brady. Qué más se puede decir de Tom Brady, las estadísticas hablan por sí solas. El nivel que está teniendo el quarterback puede llevar a este equipo a otro Super Bowl y posiblemente a su 8vo anillo.

PRÓXIMOS RIVALES DE MIAMI Y TAMPA BAY

Los delfines jugarán el próximo Domingo ante los Jaguars en Londres, mientras que Tampa Bay visitará Philadelphia para enfrentar a los Eagles. 

La entrada Con una ofensiva imparable Tampa Bay se luce ante Miami se publicó primero en Endzoners.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario