A ritmo de campeón, Tampa Bay Buccaneers, venció con total facilidad a Miami Dolphins por la fecha 5 de la NFL.
Resultado final: Tampa Bay Buccaneers 45-17 Miami Dolphins
Sin derramar una gota de sudor, la ofensiva de Tampa Bay le pasó por encima con mucha facilidad a la defensa de Miami, anotó en la gran mayoría de sus drivers y los delfines demostraron nuevamente que tienen una de las peores defensas de la liga.
Tampa Bay Buccaneers
LO MEJOR
Parece que a Brady le hace bien el aire de Tampa Bay, a sus 44 años el quarterback sigue manteniendo un nivel excepcional. El GOAT terminó con 5 TD y 0 INT, con un total de 411 yardas aéreas, simplemente Brady.
Tampa sigue demostrando que tiene el mejor grupo de receptores de la liga, sin Gronk a disposición, Antonio Bown, Mike Evans y Chris Godwin expusieron a la pésima defensa aérea de Miami.
Los Bucs marcharon a la zona de anotación en casi todos sus drives, mostraron una efectividad altísima en la zona roja y tuvieron un partido casi perfecto ofensivamente.
En líneas generales, la ofensiva de Tampa Bay fue mucho para Miami, ante un equipo que te marca 45 puntos hay poco por hacer. Esta victoria fue 100% del grupo ofensivo.
LO PEOR
La defensa de Tampa dejó que una de las peores ofensivas de la liga logre marcar con mucha facilidad al inicio del partido.
El pass rush de Tampa, que es uno de los mejores de la liga, perdió en las trincheras frente a una línea ofensiva de Miami que venía demostrando un nivel muy flojo.
Miami Dolphins
LO MEJOR
Jacoby Bissett tuvo su mejor partido en lo que va de la temporada. El quarterback tuvo un partido decente, lanzando 275 yardas, 2 TD y 1 INT.
Al inicio del partido, Miami tuvo un buen desempeño ofensivo, logrando anotar en dos ocasiones ante una muy buena defensa.
La línea ofensiva de Miami comenzó muy bien, dándole tiempo a Brissett de lanzar el balón.
Myles Gaskin tuvo un buen partido, sobre todo por aire, logró 2TD, 74 yardas aéreas en un récord personal de 10 recepciones.
LO PEOR
Lo de la defensa de Miami es muy preocupante. De ser uno de los grupos más sólidos el año pasado ha pasado a ser uno de los equipos que peor defiende. Dejarse anotar 6 TD y 411 yardas aéreas es muy alarmante.
La cobertura aérea fue malísima, cuando Miami jugaba hombre a hombre perdía todos los duelos, y cuando defendía por zona dejaba huecos gigantes que fueron aprovechados por Brady.
Si bien Brissett tuvo un partido decente, no puede ser el quarterback de un equipo que quiere ganarle a Tampa. En muchas ocasiones el quarterback no opta por su mejor opción y decide hacer un pase corto por pocas yardas.
Jugador del partido: Tom Brady. Qué más se puede decir de Tom Brady, las estadísticas hablan por sí solas. El nivel que está teniendo el quarterback puede llevar a este equipo a otro Super Bowl y posiblemente a su 8vo anillo.
PRÓXIMOS RIVALES DE MIAMI Y TAMPA BAY
Los delfines jugarán el próximo Domingo ante los Jaguars en Londres, mientras que Tampa Bay visitará Philadelphia para enfrentar a los Eagles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario