Seguidores

lunes, 11 de octubre de 2021

Endzoners: Los Saints salieron victoriosos de Washington

Endzoners
Football en español 
Los Saints salieron victoriosos de Washington
Oct 11th 2021, 16:40, by Matias Posternak

Los Saints de Sean Payton, con todos sus problemas, le ganaron 33-22 al Washington Football Team. El partido fue cambiante, entretenido y ambos equipos tuvieron oportunidades para dictar el ritmo del cotejo. Al final, el oficio de Alvin Kamara (NOLA) y la inexperiencia de Taylor Heinicke (WFT) inclinaron la balanza a favor de la visita.

Same Old Winston

La gran pregunta de cara a la temporada 2021 era qué había cambiado Jameis Winston respecto al jugador que vimos en Tampa Bay. Tras 5 partidos jugados, podemos decir que no fue mucho. La inconsistencia lo caracteriza; una jugada lanza una intercepción inexplicable y la siguiente conecta un pase de 72 yardas con Deonte Harris para TD. Hoy, el balance fue positivo; 4 pases de anotación y dos pérdidas (INT, FUM). Aspecto para corregir si los Saints quieren llegar lejos en esta campaña.

Luz, Kamara, Acción

Alvin Kamara fue el hombre del día. Tanto por tierra (71 yds, TD) como por aire (5 rec, 51 yds, TD) le trajo dolor de cabeza a la defensa rival y le sacó mucha presión de encima a Winston. La semana pasada no utilizó sus manos y New Orleans lo sufrió. Los Saints no cometieron ese error ante Washington y el corredor fue la gran estrella del partido.

En el momento justo

La defensa de los Saints permitió 373 yardas totales y 22 puntos. Sin embargo, cuando tuvieron que dar la cara por el equipo lo hicieron. Con el partido empatado en 13 consiguieron una intercepción, una detención en cuarta oportunidad y forzaron un despeje. En el último cuarto, cuando el Football Team se acercaba en el marcador, interceptaron a Heinicke nuevamente y más tarde los volvieron a frenar en 4to down.  

Gibson mueve al Football Team

El mejor jugador de Washington hoy por hoy es Antonio Gibson. El corredor no tuvo su mejor partido pero anotó dos veces por tierra y consiguió 60 yardas. El problema fue que el resto de los jugadores de habilidad de Washington no estuvieron a la altura. Ni McLaurin (4 rec, 46 yds) ni Curtis Samuel, que no tuvo una sola recepción y salió lesionado, fueron buenas opciones por aire. El mejor por esa vía fue Adam Humphries (3 rec, 73 yds) pero no por consistencia sino por jugadas explosivas.

¿Y la defensa?

Antes de la temporada se hablaba de que la defensa del Football Team podía ser una de las mejores de la liga, sino la mejor. ¿Dónde está esa defensa que hizo ilusionar a tanta gente? Esa que los guió al título divisional en 2020. Ante Saints, al igual que el resto de la temporada, la defensa de Washington fue un auténtico colador. Pese a que Chase Young consiguió su primera captura y a que forzaron 2 intercambios de balón, la sensación fue que fueron dominados por Winston, Kamara y compañía. En la última jugada de la primera mitad permitieron un Ave María de 49 yardas que Marquez Callaway agarró con suma facilidad. Preocupante.

La próxima semana

La semana 6 pinta mucho más tranquila para los Saints que para Washington. El conjunto de Sean Payton tendrá la semana de descanso y podrá reponer energías, recuperar soldados y esperar por la vuelta de Michael Thomas. Mientras tanto, el equipo de la capital recibe a los Kansas City Chiefs. No es por ser pesimista pero el pronóstico no es bueno para los dirigidos por Ron Rivera.

La entrada Los Saints salieron victoriosos de Washington se publicó primero en Endzoners.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario