El novato Trey Lance tendrá su primera titularidad en la NFL, pero lo hará sin uno de sus mejores. Los San Francisco 49ers han colocado al tight end George Kittle en la lista de reservas lesionados y estará fuera por lo menos tres semanas. El equipo hace este movimiento con la intención de preservar la salud a largo plazo de Kittle.
Antes del partido de esta semana, la participación de Kittle estaba en duda para enfrentar a los Arizona Cardinals, pero con este movimiento se perderá la semana de bye y los partidos contra los b y los Chicago Bears y lo más probable es que regrese para el segundo enfrentamiento contra los Cardinals.
Cumpleaños no tan feliz
Kittle, quien nació el nueve de octubre de 1993, tendrá un cumpleaños no tan feliz ya que no podrá jugar con el equipo que lo reclutó en la quinta ronda del Draft de 2017. Desde entonces, Kittle ha acumulado 3,806 yardas en 283 recepciones y 14 touchdowns. En ese lapso ha sido invitado dos veces al Pro Bowl y fue elegido como miembro del equipo All-Pro en en la temporada 2019.
Su campaña 2020 se vio limitada a ocho partidos con los Niners por una fractura en el pie durante la derrota de la Semana 8 contra los Seattle Seahawks que también lo mando a la lista de reservas lesionados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario