Seguidores

lunes, 11 de octubre de 2021

Endzoners: Chargers vence a Browns en una exhibición de ofensivas

Endzoners
Football en español 
Chargers vence a Browns en una exhibición de ofensivas
Oct 11th 2021, 20:28, by Andre Tillit

En lo que fue sin duda el mejor partido de la jornada dominical, Los Angeles Chargers vencieron a los Browns en una exhibición de las ofensivas. Con esto, Chargers es líder absoluto de su división y es desde luego un equipo a tomar en cuenta. 

Photo by Harry How/Getty Images https://www.dawgsbynature.com/

A ganarse la vida por abajo 

Cleveland es el mejor equipo de la liga por tierra. Nick Chubb y Kareem Hunt, que hasta el momento suman más de 900 yardas terrestres esta temporada son el mejor dúo de RB. Esta vez la historia no iba a cambiar. Chubb sumó 161 yardas y un TD, mientras que Hunt 61 yardas y 2 anotaciones. En Los Angeles no tenían idea de cómo frenarlos. 

Herbie a toda marcha 

Otra semana en la NFL, otro espectáculo de Justin Herbert. ¿Alguien no le creía? Cómo no creerle a un hombre que viniendo de tener la mejor temporada como quarterback rookie ya le está ganando partidos a los favoritos. Herbert tenía clarísimo que la defensa no iba a poder frenar el juego terrestre de Browns, por eso estaba en él anotar y seguir anotando. Justin lanzó 389 yardas en 26/43 intentos, consiguiendo 1 TD por tierra, 4TD por aire y 0 INT. 

En los últimos drives, con el marcador y el reloj en contra, Justin Herbert enseñó una faceta que todavía se conocía de él. Esa hambre que tiene por ganar, esa efectividad en momentos claves, liderar situaciones adversas, cada vez conocemos más a Herbie, cada vez nos deja menos dudas. 

¿Y las defensivas?

Las ofensivas protagonizaron un digno espectáculo, ¿y las defensas? Dos buenas defensas dejaron que se anoten 89 puntos. Hay que darle mérito tanto a Justin Herbert como a Mayfield, pero es difícil explicar cómo una defensa tan sólida como la de Browns, que venía siendo de las mejores de la liga dejara que se anoten tantos puntos. 

Mike "Deep Ball" Williams 

Mike Williams sigue sorprendiendo a muchos y otra vez más demostró lo buena que es la conexión con Justin Herbert. Mike promedió 20.6 yardas por recepción, sumando 165 yardas totales y 2 TD en 8 intentos. Nuevamente demostró que es uno de los mejores receptores en campo abierto, algo que le cae perfecto a Herbert y a su facilidad de encontrarlo en pases largos. El receptor suma su 6 TD en la temporada y es el único líder en ese rubro. Un verdadero pilar en la ofensiva de Los Angeles. 

Digno duelo de favoritos 

Browns y Chargers han demostrado ser muy buenos equipos, y en una temporada donde no existe un equipo imparable como en años anteriores, pintan a ser contendientes en llegar a playoffs como mínimo. Muy buenas impresiones por parte de Cleveland y de Los Angeles, equipos para seguirlos y tenerlos muy en cuenta. 

Próximos rivales de Browns y Chargers

Justin Herbert y los Chargers visitarán a los Ravens en semana 6, mientras que los Browns buscarán retomar la victoria cuando reciban a los invictos Cardinals de Kyler Murray en lo que será uno de los partidos de la fecha. 

La entrada Chargers vence a Browns en una exhibición de ofensivas se publicó primero en Endzoners.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario