Seguidores

jueves, 7 de octubre de 2021

Endzoners: Partidos Imperdibles De La Temporada: Semana 5

Endzoners
Football en español 
Partidos Imperdibles De La Temporada: Semana 5
Oct 7th 2021, 23:49, by Alfredo Gayosso

Regresamos con nuestras recomendaciones de partidos imperdibles para la semana 5 después de tener una semana 4 bastante irregular. Cada vez más podemos identificar a los equipos que pueden alcanzar los Playoffs y los que se encuentran en el fondo de la tabla. Quédate para conocer los partidos que no te puedes perder para esta semana de la NFL. 

Jueves, 7 de octubre (Thursday Night Football)

Los Angeles Rams VS Seattle Seahawks

Arrancamos la semana 5 con un duelo entre equipos de la división más pareja de la NFL. Los Rams vienen de sufrir en contra de unos imparables Cardinals que se han adueñado de la división; en cambio, los Seahawks han demostrado que están listos para enfrentar a cualquier rival que intenta derrotarlos. Ambos equipos tienen una rivalidad histórica y veremos si la hegemonía de los Rams sigue presente o si los Seahawks le dan un golpe de realidad al equipo visitante. Duelo de muchos puntos y el escenario perfecto para que brillen los mariscales de campo. 

Rams vs. Seahawks Odds, Picks, Spread, Prop, Predictions: How Our Experts  Are Betting Thursday Night Football
Foto: Action Network

Domingo, 10 de octubre (12:00 PM)

Denver Broncos VS Pittsburgh Steelers

A pesar de que los Steelers han sido superados en semanas anteriores, eso no quiere decir que no sean un equipo entretenido de ver. Este partido reúne a los Denver Broncos, que llegan de su primera derrota de la temporada con la duda de la ausencia de Teddy Bridgwater, y a los Pittsburgh Steelers que han sido muy irregulares los últimos partidos. El encuentro es atractivo por las ofensivas de ambos equipos y su explosividad por aire, lo cual nos hace pensar si debemos ignorar este partido. Duelo de muchos puntos y un importante reto para las defensivas. 

Pittsburgh Steelers vs. Denver Broncos: 5 reasons for optimism
Foto: Steelers Wire – USA Today

Domingo, 10 de octubre (3:05 PM)

Cleveland Browns VS Los Angeles Chargers

Probablemente éste sea el partido más difícil de predecir de la semana. Ambos son de los mejores equipos en su división y serios contendientes para llegar a Playoffs. Ambas defensivas son muy buenas y las ofensivas suelen hacer muchos puntos, por lo que es un duelo bastante parejo y cualquiera puede llevarse el juego. Tal vez la victoria se la lleve el equipo que menos cometa errores pero tendremos que esperar al domingo para averiguarlo, por lo que tienes que estar pendiente a este partido en todo momento.  

Cleveland Browns vs Chargers Predictions: Looking to stay undefeated at home
Foto: Dawg Pound Daily

Domingo, 10 de octubre (3:25 PM)

San Francisco 49ers VS Arizona Cardinals

Otro duelo divisional de la NFC West, ahora enfrentando a los 49ers y los Arizona Cardinals. Los 49ers han tenido tropiezos en la temporada sumando a los problemas que acumulan por las lesiones como la de Jimmy Garoppolo; sin embargo, esto no significa que no puedan competir en contra de unos Cardinals que están súper enchufados y que son el único equipo invicto de la temporada. Veremos si este partido no se le complica a la escuadra de Arizona o de lo contrario estaríamos presenciando una de las sorpresas de la semana. Partido totalmente recomendado y del que podemos sacar muchas conclusiones de ambos equipos.

Loss to perfect 49ers feels far from moral victory to Cardinals
Foto: Arizona Sport

Domingo 10 de octubre (Sunday Night Football)

Buffalo Bills VS Kansas City Chiefs

Sin dudas el mejor partido de la semana y la reedición de la final de conferencia de la AFC del año pasado. Sabemos lo peligrosos que son los Chiefs cuando están encendidos pero últimamente han tenido muchos defectos en la defensa. Por otro lado, los Bills están teniendo una muy buena racha y están demostrando que son el rival a vencer en la Conferencia Americana. Los dos equipos nos han dado juegos increíbles en los últimos partidos y esta vez no es la excepción. La victoria sería una sentencia directa para ambas escuadras; si los Bills son el mejor equipo de la AFC o los Chiefs aún son los dueños de la conferencia. Rivalidad reciente que no querrás ser el único en perderte y qué mejor lugar que en Sunday Night. 

Chiefs vs. Bills score, results: Clyde Edwards-Helaire runs over Buffalo  defense in Kansas City win | Sporting News
Foto: Sporting News

La entrada Partidos Imperdibles De La Temporada: Semana 5 se publicó primero en Endzoners.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario