Seguidores

martes, 5 de octubre de 2021

Endzoners: Shootout: Chiefs 42-Eagles 30

Endzoners
Football en español 
Shootout: Chiefs 42-Eagles 30
Oct 5th 2021, 23:31, by Matias Posternak

Los Chiefs se repusieron de dos derrotas consecutivas y le ganaron a los Eagles 42-30 en un partido protagonizado por las ofensivas. El conjunto de Arrowhead alcanzó la marca de 2-2 y sigue en último lugar de su división. Mientras tanto, Philadelphia cayó a 1-3 y perdió terreno contra Dallas que volvió a ganar.

Tyreek Hill intratable

Hay días en los que defender a Tyreek Hill es una tarea imposible de lograr. El pasado domingo fue uno de esos días. Cuando un jugador recibe 11 veces, anota 3 Touchdowns y acumula 186 yardas, es probable que su equipo gane. La defensa secundaria de los Eagles no pudo detener en ningún momento a Hill y lo pagó carísimo.

Además, Hill fue uno de siete jugadores en recibir pases de Mahomes. Un jugador explosivo como Hill, sumado a una distribución de pases entre tantos jugadores resulta en 42 puntos a favor. Mahomes finalizó con 278 yardas de pase y 5 pases de anotación.

Mira las mejores jugadas de Tyreek Hill aquí.

Hurts compitió hasta donde pudo

Si hay alguien a quien no se puede culpar por la derrota de los Eagles es a su mariscal, Jalen Hurts. El jugador de segundo año completó 32 de 48 intentos en los que sumó 387 yardas y 2 anotaciones. Además, lideró al equipo en yardas terrestres. Su hombre de confianza fue Devonta Smith, que atrapó 7 balones para 122 yardas. Pese a haber perdido, el ataque de Philadelphia estuvo a la altura del partido.

La cuenta pendiente de los Eagles

En semana 3 tuvieron solo 3 acarreos en todo el partido. En la semana 4 el juego terrestre volvió a quedar en el debe. Excluyendo a Hurts (8 acarreos, 47 yardas), los Eagles sumaron 11 acarreos contra los Chiefs y consiguieron 56 yardas. Una de las claves para vencer a Kansas City es mantener a Mahomes fuera del campo y, sin un juego terrestre productivo, es muy difícil hacerlo. La única buena noticia en este departamento fue Kenneth Gainwell, que en 3 intentos corrió para 31 yardas y una anotación.

Espectadores de lujo

Este apartado no tiene nada que ver con los hinchas. Eso es porque los mejores boletos para ver el juego no estuvieron a la venta. Los tuvieron los pateadores de despeje de ambos equipos. Tommy Townsend (KC) y Arryn Siposs (PHI) no tuvieron que entrar a la cancha ni una sola vez. Fue tan solo la 5ta vez en la historia de la NFL que ninguno de los dos equipos efectúa una patada de despeje. Claro está que esto habla muy mal de las defensas de ambos equipos. Con las ilusiones de Kansas City de pelear por el anillo, preocupa el hecho de que, si no logran anotar 30 puntos, es probable que pierdan el juego.

La próxima semana

Los Chiefs reeditarán la final de conferencia del año pasado cuando reciban a los Bills en Arrowhead mientras los Eagles viajan a Carolina a medirse con los Panthers, que perdieron su invicto. Llama más la atención el partido de los Chiefs, que será en Sunday Night Football.

La entrada Shootout: Chiefs 42-Eagles 30 se publicó primero en Endzoners.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario