Seguidores

domingo, 10 de octubre de 2021

Endzoners: Los Titans dominan a los Jaguars

Endzoners
Football en español 
Los Titans dominan a los Jaguars
Oct 10th 2021, 23:56, by Luciano Chatelain

Sumidos en los escándalos ocasionados por Urban Meyer, los Jaguars recibían a los Titans buscando su primera victoria en la temporada. Aún sin Julio Jones, Derrick Henry y compañía tenían otros planes y se impusieron por un dominante 37-19. En esta nota analizaremos las conclusiones positivas y negativas que saca cada equipo del encuentro.

Resumen del juego

El partido empezaba de la peor manera para Jacksonville, que en solo 3 jugadas veía un fumble de Dan Arnold devuelto para Touchdown. En la siguiente posesión, constituida por 5 acarreos, lograrían descontar de la mano de James Robinson. Sin embargo, Matthew Wright, de muy mal juego, falló el punto extra. Luego de un despeje por lado, Tennessee se haría imparable y anotaría en 4 posesiones consecutivas. Jacksonville sólo fue capaz de mantenerse en partido hasta el 14-13. Sí lograrían, con ayuda de un gran James Robinson, descontar al comienzo del último cuarto con un Touchdown por tierra de Trevor Lawrence. Para su desgracia, Derrick Henry se encargaría de ampliar la ventaja con dos minutos por jugar para decretar el 37-19 final.

Jacksonville Jaguars

Lo bueno:

James Robinson: Entre tantos errores, hay una cosa que Urban Meyer está haciendo bien, darle cada vez más acarreos a Robinson. Al UDFA de segundo año le alcanzaron 18 intentos para acumular unas impresionantes 149 yardas (8,3 por intento) y un Touchdown. El corredor es la única constante en esa ofensiva y fue responsable de mover las cadenas en seis ocasiones.

Lo malo:

La Zona Roja: Fueron dos las ocasiones en las que Jacksonville se fue de adentro de la yarda 10 de Titans con 0 puntos. Esos 14 puntos más los 4 (sencillos) fallados por el pateador equivaldrían al empate. Por el lado de la defensiva, en 5 viajes a la Zona Roja, Tennessee convirtió 4 Touchdowns y un gol de campo. Es a causa de esto que los Jaguars tuvieron 86 yardas totales más que los Titans y aún así perdieron por 18 puntos.

La falta de efectividad para convertir: Tanto en terceras como en cuartas oportunidades, Jacksonville tuvo un 33% de efectividad al convertir. Un ritmo insostenible para cualquier ofensiva que pretenda ser prolífica.

Turnovers: 2 entregas de balón por parte de Jaguars contra 0 de los Titans. Jacksonville seguirá teniendo el peor margen de Turnovers de la NFL luego de esta semana.

Tennessee Titans:

Lo bueno:

Efectividad para convertir: Además del ya mencionado 80% de efectividad en zona roja, tuvieron un 45% (5/11) en terceras oportunidades y 100% (1/1) en cuarta.

Derrick Henry: Promedió 4,5 yardas por intento hoy, lo mismo que promedia en la temporada. Ciertamente no es impresionante, pero no deja de ser imparable. 130 yardas y 3 Touchdowns, lo que lo encamina a lograr 23 anotaciones y 2176 yardas en la temporada. Nada más que decir sobre el mejor corredor de la liga.

Lo malo:

La defensa: Esta defensa sigue siendo una de las peores en la liga e incluso parece ser cada semana peor. No hay que restarles mérito por lo logrado en Zona Roja, pero permitieron 454 yardas totales a un equipo que promediaba 321 por juego. Con todas sus estrellas sanas, Tennessee tiene todo lo necesario para ser una de las tres mejores ofensivas de la liga, pero no podrán aspirar a ningún anillo si la defensa no mejora este nivel.

En la próxima semana, los Jaguars recibirán a Miami mientras que los Titans recibirán a Buffalo en Monday Night Football.

Imagen de portada: AP

La entrada Los Titans dominan a los Jaguars se publicó primero en Endzoners.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario