Los New York Giants sufrieron una dolorosa derrota contra los Dallas Cowboys y no solamente por el marcador, 44-20, sino también por las bajas del quarterback Daniel Jones por una conmoción cerebral y el running back Saquon Barkley por una lesión en el tobillo izquierdo.
Barkley apuntaba a tener una temporada de revancha luego de perderse 14 de 16 partidos de la temporada 2020 por una rotura de ligamento cruzado anterior sufrida en la semana 2 y ahora ha declarado su sentir tras salir del campo del AT&T Stadium y saber que se perderá el duelo contra Los Angeles Rams.
"Seré honesto, es frustrante. No tienen sentido las lesiones, pero obviamente, cuando te lastimas, tienes uno o dos días para reflexionar y compadecerte y pensar '¿por qué a mi?', pero no puedes quedarte con esa mentalidad", declaró para Garrett Stepien de SNY.
Este año Barkley ha acarreado el balón en 54 ocasiones para 195 yardas y dos touchdowns. Por aire, su producción es de 130 yardas y un viaje a las diagonales luego de 14 recepciones.
Daniel Jones regresa
El quarterback Daniel Jones superó el protocolo de la liga sobre conmociones cerebrales y prácticó de nuevo con el equipo, aunque de manera limitada. En caso de que no pueda estar disponible, el quarterback titular para enfrentar a los Rams sería Mike Glennon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario