Seguidores

jueves, 14 de octubre de 2021

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: Saquon Barkley: No tienen sentido las lesiones

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
Saquon Barkley: No tienen sentido las lesiones
Oct 14th 2021, 23:55, by Gustavo García

Los New York Giants sufrieron una dolorosa derrota contra los Dallas Cowboys y no solamente por el marcador, 44-20, sino también por las bajas del quarterback Daniel Jones por una conmoción cerebral y el running back Saquon Barkley por una lesión en el tobillo izquierdo.

Barkley apuntaba a tener una temporada de revancha luego de perderse 14 de 16 partidos de la temporada 2020 por una rotura de ligamento cruzado anterior sufrida en la semana 2 y ahora ha declarado su sentir tras salir del campo del AT&T Stadium y saber que se perderá el duelo contra Los Angeles Rams.

"Seré honesto, es frustrante. No tienen sentido las lesiones, pero obviamente, cuando te lastimas, tienes uno o dos días para reflexionar y compadecerte y pensar '¿por qué a mi?', pero no puedes quedarte con esa mentalidad", declaró para Garrett Stepien de SNY.

Este año Barkley ha acarreado el balón en 54 ocasiones para 195 yardas y dos touchdowns. Por aire, su producción es de 130 yardas y un viaje a las diagonales luego de 14 recepciones.

Daniel Jones regresa

El quarterback Daniel Jones superó el protocolo de la liga sobre conmociones cerebrales y prácticó de nuevo con el equipo, aunque de manera limitada. En caso de que no pueda estar disponible, el quarterback titular para enfrentar a los Rams sería Mike Glennon.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario