Seguidores

martes, 5 de octubre de 2021

Endzoners: Los Buffalo Bills sin piedad blanquean a los Houston Texans

Endzoners
Football en español 
Los Buffalo Bills sin piedad blanquean a los Houston Texans
Oct 5th 2021, 18:41, by Hanzel Holtzheimer

Imagen: syracuse.com

El Highmark Stadium abría sus puertas para recibir a su equipo en acciones de la semana 4; el primer domingo de octubre presentó un clima lluvioso y una tarde nublada, pero sólo para los Texanos, pues los Bills de Buffalo brillaron de principio a fin en un juego que se cargó totalmente de un sólo lado.

Con defensiva perfecta los Bills borraron a Houston sin admitir puntos en la pizarra, permitiendo sólo 109 yardas totales, 6 primeras oportunidades y 5 robos de balón.

La ofensiva cumplió anotando puntos en 9 de 11 drives ofensivos; 26 primeras oportunidades obtenidas, 450 yardas totales y 40 puntos en la pizarra. Asi las cosas, los Bills dieron un paso de autoridad para renovar el título divisional del este de la AFC.

Imagen: syracuse.com

 

Buffalo Bills

Lo bueno

  • La defensiva de este equipo por segunda vez en la temporada no admite puntos en contra; logrando recuperar 5 balones a su rival.
  • La ofensiva anotó 40 puntos, con dicha actuación, consigue anotar más de 35 puntos por tercera semana consecutiva.
  • Tyler Bass no falló una sola patada, terminando con un porcentaje de 100% al anotar 4 de 4 goles de campo y todos sus puntos extra intentados.
imagen: syracuse.com

Lo malo

  • Josh Allen vuelve a lanzar intercepción; si bien no influyó en el marcador, se le vio nuevamente impreciso en sus intentos sobre todo en zona roja.
  • La ofensiva estuvo en redzone en 8 ocasiones y anotó TD sólo en la mitad de sus posesiones.

Houston Texans

Lo bueno

  • Con un marcador tan abultado en contra es difícil destacar aciertos de un equipo; no obstante, Lonnie Jhonson Jr, logró interceptar un pase y fue líder con 9 tacleadas del equipo.
  • La defensiva se fajó en zona roja y evitó una paliza, obligando a los Bills a patear 4 goles de campo en 8 posesiones dentro de su yarda 20.

Lo malo

  • Davis Mills tuvo una pésima tarde al completar sólo 11 de 21 intentos para 61 yardas y 4 intercepciones, con dicha actuación es imposible competir en la NFL.
  • La ofensiva de este equipo fue inoperante logrando sólo 109 yardas totales, sin ser capaz de anotar en el partido.
imagen: syracuse.com

Jugada del partido

Cuando el Juego estaba cerrado 0-0 Josh Allen, finta un pase buscando a Stefon Diggs y encuentra a su ala cerrada Dawson Knox para abrir el marcador.

https://twiter.com/BuffaloBills/status/1444717055421427726?t=gaJm3hlQqWfkieS-5rAgQ&s=19

MVP

Dawson Knox, el ala cerrada de Los Bills completó 5 pases, para ganancia de 37 yardas y conseguir 2 TD.

imagen: syracuse.com

Próximos enfrentamientos

Los Bills visitan a Kansas City en horario estelar, para decidir quién es el rival a vencer en la Conferencia Americana. Por su parte los Texans reciben a los Patriots que se quedaron a centímetros de ganarle a los campeones fallando el gol de campo de la victoria.

imagen destacada: Syracuse.com

La entrada Los Buffalo Bills sin piedad blanquean a los Houston Texans se publicó primero en Endzoners.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario