El Highmark Stadium abría sus puertas para recibir a su equipo en acciones de la semana 4; el primer domingo de octubre presentó un clima lluvioso y una tarde nublada, pero sólo para los Texanos, pues los Bills de Buffalo brillaron de principio a fin en un juego que se cargó totalmente de un sólo lado.
Con defensiva perfecta los Bills borraron a Houston sin admitir puntos en la pizarra, permitiendo sólo 109 yardas totales, 6 primeras oportunidades y 5 robos de balón.
La ofensiva cumplió anotando puntos en 9 de 11 drives ofensivos; 26 primeras oportunidades obtenidas, 450 yardas totales y 40 puntos en la pizarra. Asi las cosas, los Bills dieron un paso de autoridad para renovar el título divisional del este de la AFC.
Imagen: syracuse.com
Buffalo Bills
Lo bueno
La defensiva de este equipo por segunda vez en la temporada no admite puntos en contra; logrando recuperar 5 balones a su rival.
La ofensiva anotó 40 puntos, con dicha actuación, consigue anotar más de 35 puntos por tercera semana consecutiva.
Tyler Bass no falló una sola patada, terminando con un porcentaje de 100% al anotar 4 de 4 goles de campo y todos sus puntos extra intentados.
imagen: syracuse.com
Lo malo
Josh Allen vuelve a lanzar intercepción; si bien no influyó en el marcador, se le vio nuevamente impreciso en sus intentos sobre todo en zona roja.
La ofensiva estuvo en redzone en 8 ocasiones y anotó TD sólo en la mitad de sus posesiones.
Houston Texans
Lo bueno
Con un marcador tan abultado en contra es difícil destacar aciertos de un equipo; no obstante, Lonnie Jhonson Jr, logró interceptar un pase y fue líder con 9 tacleadas del equipo.
La defensiva se fajó en zona roja y evitó una paliza, obligando a los Bills a patear 4 goles de campo en 8 posesiones dentro de su yarda 20.
Lo malo
Davis Mills tuvo una pésima tarde al completar sólo 11 de 21 intentos para 61 yardas y 4 intercepciones, con dicha actuación es imposible competir en la NFL.
La ofensiva de este equipo fue inoperante logrando sólo 109 yardas totales, sin ser capaz de anotar en el partido.
imagen: syracuse.com
Jugada del partido
Cuando el Juego estaba cerrado 0-0 Josh Allen, finta un pase buscando a Stefon Diggs y encuentra a su ala cerrada Dawson Knox para abrir el marcador.
Dawson Knox, el ala cerrada de Los Bills completó 5 pases, para ganancia de 37 yardas y conseguir 2 TD.
imagen: syracuse.com
Próximos enfrentamientos
Los Bills visitan a Kansas City en horario estelar, para decidir quién es el rival a vencer en la Conferencia Americana. Por su parte los Texans reciben a los Patriots que se quedaron a centímetros de ganarle a los campeones fallando el gol de campo de la victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario