Seguidores

martes, 12 de octubre de 2021

Endzoners: La estrella solitaria en la cima de la NFC este

Endzoners
Football en español 
La estrella solitaria en la cima de la NFC este
Oct 13th 2021, 02:37, by Miguel Tataje

Último encuentro de la semana 5 jugado en el AT & T Stadium. Un partido que arrancó lento durante su primer cuarto, pero para el segundo ambos equipos empezaron a mover las cadenas dando un gran espectáculo hasta el final del partido.

Dallas tuvo el control del encuentro todo el partido. Nunca estuvieron debajo del marcador y cuando la diferencia entre ambos equipos era corta, un par de lesiones en 2 de los jugadores titulares de los Giants terminaron por sentenciar el encuentro.

La victoria de Dallas los pone 4 a 1 liderando su división mientras que New York cae hasta el fondo.

DALLAS COWBOYS

Muy bien se sabía que Prescott era el líder de esta ofensiva y en esta semana 5 lo ha vuelto a reafirmar. Dak ha tenido muy buenas actuaciones desde su regreso a los emparrillados y después de este lunes por la noche empieza a entrar a la discusión por el MVP de la temporada.

Esto sucede porque toda la ofensiva de Dallas pasa por un gran momento, el cuerpo de receptores sigue carburando a pesar de la lesión de Gallup. Wilson y Brown dieron un paso adelante para cubrir la ausencia del veterano. Lamb y Cooper siguen siendo las principales armas pero la profundidad en la posición ahora es mucho mejor.

Por parte de las alas cerradas Schultz semana a semana ha aumentado su productividad como receptor siendo de los favoritos de Dak en zona roja. El cuerpo de corredores no se queda para nada atrás. Elliot parece haber retomado su mejor nivel esta temporada y junto con Pollard han armado un comité que le quita la presión de encima a Dak de tener que ganar todos los juegos por aire.

Ahora toca mencionar el otro lado del equipo, una defensiva que fue duramente criticada al inicio de campaña que ha ido mejorando semana tras semana. El novato Parson está mostrando un gran nivel y entrando en la conversación como el novato defensivo del año; mientras que Trevon Diggs ya empieza a perfilarse como el jugador defensivo del año con 6 intercepciones en 5 partidos.

Sin lugar a duda Dallas está cambiando la imagen que nos dejó la temporada pasada y empieza a meterse entre los candidatos a llegar a playoffs.

Trevon Diggs ya empieza a perfilarse como el jugador defensivo del año con 6 intercepciones en 5 partidos.
https://thelandryhat.com/2021/10/11/new-york-giants-vs-dallas-cowboys-4-quick-hits-week-5/3/

NEW YORK GIANTS

Si bien los Cowboys eran favoritos para llevarse este partido, los Giants llegaban de quitarles una victoria a los Saints y mantuvieron un buen primer cuarto contra Dallas. Daniel Jones iba efectuando un buen partido con buenas combinaciones aéreas con sus receptores.

La ausencia de Golladay no se sintió tanto con la aparición del novato Toney y el regreso de Evan Engram también fue fundamental para mover la cadenas. Sin embargo la mala suerte de los Giants arrancaba en el segundo cuarto cuando Barkley, que había empezado a retomar su nivel, sufrió un esguince en el tobillo al tropezar con un defensor de los Cowboys.

Booker entró en reemplazo del titular y no tuvo una mala actuación pero no fue suficiente para llenar el vacio. Minutos más adelante en zona roja Jones trató de anotar por la vía terrestre pero la defensiva de Dallas lo detuvo; después de esta jugada Jones tuvo que salir del campo por protocolo de conmoción y no volvió a ver el terreno.

Mike Glennon intentó liderar esta ofensiva pero los esfuerzos de los Giants no fueron suficientes para detener a los Cowboys. Dallas siguió anotando y la ofensiva de New York no pudo mantener el ritmo. Glennon cerró el partido con una intercepción y un pick six.

La situación actual de los Giants es difícil y la actualidad que vive el equipo solo hace imaginar que estamos frente a otra temporada perdedora para el equipo de la gran manzana.

Barkley sale lesionado en carrito después de un esguince de tobillo.
https://www.elnorte.com/aplicacioneslibre/preacceso/articulo/default.aspx?__rval=1&urlredirect=https://www.elnorte.com/dan-vaqueros-paliza-gigante/ar2274941?referer=–7d616165662f3a3a6262623b727a7a7279703b767a783b65703a–

SEMANA 6

Para esta nueva semana de NFL Dallas viajará a New England para enfrentar a los Patriots que vienen de sufrir para sacarle una victoria a los Texans. Los Cowboys llegan como favoritos a este encuentro pero ya hemos sido testigos de lo que es capaz de hacer Bill Belichick para detener poderosas ofensivas aéreas.

Por el lado de New York tienen la difícil tarea de recibir a los Rams, otro partido más que complicado teniendo en cuenta que Los Ángeles son uno de los candidatos para llegar a los playoffs.

IMAGEN DESTACADA:https://www.bloggingtheboys.com/2021/10/11/22720037/ten-thoughts-on-the-cowboys-vs-giants-week-five-matchup-dallas-nfl-nfc-football-dak-zeke-pollard

La entrada La estrella solitaria en la cima de la NFC este se publicó primero en Endzoners.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario