Seguidores

jueves, 14 de octubre de 2021

Endzoners: Partidos Imperdibles De La Temporada: Semana 6

Endzoners
Football en español 
Partidos Imperdibles De La Temporada: Semana 6
Oct 14th 2021, 15:37, by Alfredo Gayosso

Estamos a punto de rebasar un tercio de la temporada y no podemos estar más contentos con lo que llevamos de la campaña. Hemos tenido partidos increíbles y muchos que nos han dejado al borde del asiento cada fin de semana. Como siempre, te traemos los partidos imperdibles para esta semana para que tengas apartado tu fin de semana para disfrutar de la NFL. Veamos qué tiene la semana 6 para sorprender a los fans de este increíble deporte. Todos los partidos están mencionados según el horario de México.

Domingo, 17 de octubre (12:00 PM)

Los Angeles Chargers VS Baltimore Ravens 

Probablemente el mejor partido de la semana y en horario matutino de la jornada. Ambos equipos tuvieron juegos espectaculares la semana pasada y no parece que sea la excepción en esta semana. Baltimore ha demostrado que puede lanzar el balón en situaciones críticas, lo que los convierte en un equipo sumamente competitivo. Por el otro lado, los Chargers están enchufados y motivados gracias al gran juego que está mostrando el mariscal Justin Herbert. Un partido proyectado para ser de muchos puntos y entretenido que no te puedes perder dentro de los juegos de la mañana.

Chargers vs Ravens; cómo y dónde ver: horario y TV Online - AS USA
Foto: AS USA

Domingo, 17 de octubre (3:05 PM)

Arizona Cardinals VS Cleveland Browns

Agregamos otro partido de escuadras contendientes para llegar lejos en esta temporada. No hace falta decir la calidad de juego de ambos equipos y lo versátiles que son tanto en defensiva como en ofensiva. Cleveland viene de perder contra Chargers en un juegazo y, para remontar en la división, hace falta ganar estos encuentros. Y qué mejor escenario que enfrentando al último equipo invicto en la liga. ¿Será que ésta sea la primera derrota de Arizona o la racha invicta continuará otra semana más? Definitivamente es un partido obligado para ver por la tarde.

Arizona Cardinals vs. Cleveland Browns highlight video
Foto: Cards Wire – USA Today

Domingo, 17 de octubre (3:25 PM)

Las Vegas Raiders VS Denver Broncos 

Este encuentro no parece tan llamativo como a inicios de la temporada, pues ambos equipos no han mantenido el buen ritmo que tuvieron a inicios de la campaña y poco a poco se alejan de contender por algo en Playoffs. Sin embargo, es un encuentro divisional de la AFC West y los encuentros divisionales no suelen decepcionar; además, el encuentro es bastante parejo para cada equipo y quien resulte ganador recibiría un buen empujón para retomar el camino ganador que mostraron en semanas anteriores. Rivalidad divisional que huele a un partido entretenido.

Denver Broncos vs. Las Vegas Raiders: Quick preview for NFL Week 6
Foto: Broncos Wire – USA Today

Domingo, 17 de octubre (3:25 PM)

Dallas Cowboys VS New England Patriots

El encuentro que enfrenta a dos de las aficiones más grandes del deporte en el mundo. Los Patriots vienen de altibajos por su nivel de juego y los Cowboys han tenido un inicio de temporada de ensueño que los hace soñar que son contendientes al Super Bowl. La victoria significa muchas cosas para cada equipo. Si los Cowboys ganan, deberíamos asegurarles el campeonato divisional y ser contendientes en Playoffs. Si New England gana, hay que esperar cosas buenas para el equipo y que van a ser un rival incómodo de enfrentar. Duelo que hará que mucha gente no quiera perderse por ser aficionados pasionales por su equipo y que no tienes que dejarlo pasar desapercibido.

La NFL amplía el calendario a 17 juegos; Cowboys contra Patriots
Foto: Dallas Cowboys

Lunes, 18 de octubre (Monday Night Football)

Buffalo Bills VS Tennessee Titans

Terminamos la semana 6 con el Monday Night Football enfrentando a los imparables Bills contra unos durísimos Titans. Para muchos, los Bills son el mejor equipo de toda la NFL y esta vez les toca enfrentar a la mejor ofensiva terrestre de la liga. Del otro lado, los Titans son endebles en la defensiva y tendrán que detener a Josh Allen que demuestra lo letal que es cuando tiene el balón, ya sea para correr o para lanzar. Encuentro que huele a una guerra de puntos y un dolor de cabeza para ambas defensas. Si quieres terminar con broche de oro tu semana de NFL, no te puedes perder este partido ni de chiste.

Turnovers, penalties haunt Bills in first loss of the season, 42-16 blowout  vs. Titans | RochesterFirst
Foto: RochesterFirst

La entrada Partidos Imperdibles De La Temporada: Semana 6 se publicó primero en Endzoners.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario