Seguidores

lunes, 11 de octubre de 2021

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: Harris y Roethlisberger dan victoria a los Steelers

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
Harris y Roethlisberger dan victoria a los Steelers
Oct 10th 2021, 21:09, by Gustavo García

Luego de tres derrotas consecutivas y pobres actuaciones de la ofensiva, todo apuntaba que la temporada de los Pittsburgh Steelers sería una con récord perdedor. Sin embargo, hoy mostraron una nueva cara y vencieron 27-19 a los Denver Broncos de la mano de Najee Harris.

El running back de primer año sumó 122 yardas y un touchdown en 23 acarreos; por aire, atrapó dos pases y añadió 20 yardas. Desde 2018, los Steelers tienen récord de 18 victorias y un empate cuando suman más de 100 yardas terrestres.

Roethlisberger ambivalente

Ben Roethlisberger (15/25, 253 yardas, 2 TDs) sorprendió desde la primera serie ofensiva del partido con un bombazo de 50 yardas que Diontae Johnson (2 rec, 72 yds, 1 TD) convirtió en seis puntos. Lamentablemente, Roethlisberger sufrió un fumble en la siguiente posesión que le otorgó tres puntos a los Broncos.

Antes de terminar la primera mitad, Brandon McManus sumó su segundo gol de campo para los Broncos y los Steelers añadieron 10 puntos más a la pizarra producto de un field goal de 48 yardas de Chris Boswell y del acarreo de una yarda de Harris sobre la línea de golpeo.

Boswell había anotado un gol de campo de 51 yardas con menos de tres minutos en el tercer periodo, pero la jugada se anuló en beneficio de los Steelers. Dre'Mont Jones, de Denver, cometió una penalidad y le regaló 15 yardas a Pittsburgh. Roethlisberger capitalizó el regalo y anotó en un pase de 18 yardas con Chase Claypool (5 rec, 130 yds, 1 TD).

Defensiva de acero

Teddy Bridgewater (24/38, 288 yds, 2 TDs, 1 INT) intentó remontar el partido en el último periodo y estuvo cerca de lograrlo luego de lanzar dos touchdowns, pero no cumplió con el objetivo debido a la defensiva de acero de Pittsburgh.

El quarterback marchó sin compasión, pero el cornerback James Pierre interceptó un pase de Brigewater en la zona de anotación y los Steelers se colocaron en formación victoria para que el 'Big Ben' se hincara y el juego acabara.

Próxima semana

Para la Semana 6 de la NFL, los Broncos tendrán un complicado duelo divisional en casa cuando enfrenten a Las Vegas Raiders y los Steelers recibirán a los Seattle Seahawks en Heinz Field para el Sunday Night Football.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario