Seguidores

lunes, 11 de octubre de 2021

Endzoners: Bengals y Packers disputan un partido sensacional

Endzoners
Football en español 
Bengals y Packers disputan un partido sensacional
Oct 11th 2021, 19:44, by Manuel Lichtenstein

Jue-ga-zo el que nos entregaron los Bengals y los Packers durante el domingo. Todos los condimentos para hacer sufrir a propios y ajenos; grandes jugadas, puntos, goles de campo errados (varios, por cierto) y un Overtime para el infarto.

Duelazo de QBs de distintas generaciones que hicieron lo imposible para ganar. Lástima para ellos que no son los que patean los goles de campo. Mason Crosby pasó de héroe, a villano, a héroe ¡en el mismo partido! Rompió su propio récord de goles de campo convertidos de manera consecutiva con 27, y luego falló 3 seguidos, y luego acertó para ganar el partido. Del lado de los Bengals, Evan McPherson falló el gol de campo que les hubiera dado la victoria, 2 veces.

Para poner en contexto el frenesí de lo ocurrido, estos fueron los últimos 7 drives del partido:

  • Green Bay: 5 jugadas, 57 yardas, FG errado.
  • Cincinnati: 9 jugadas, 35 yardas, FG errado.
  • Green Bay: 3 jugadas, 20 yardas, FG errado.
  • Cincinnati: 1 jugada, intercepción.
  • Green Bay: 3 jugadas, -5 yardas, FG errado.
  • Cincinnati: 7 jugadas, 38 yardas, FG errado.
  • Green Bay: 6 jugadas, 25 yardas, FG convertido.

El resultado final marcó un 25-22 a favor de los Packers. Así, los Packers mejoran su récord a 4 victorias y 1 derrota. Mientras que los Bengals continúan con sus 3 victorias y suman su segunda derrota en la temporada. A continuación, lo mejor y lo peor de ambos equipos:

Cincinnati Bengals:

Lo mejor:

  • Ja`Marr Chase. Tremendo juego del novato que se perfila como el rookie ofensivo del año. Tomó el puesto de WR1 del equipo, y vaya si lo hizo bien. 6 recepciones para 159 yardas y un TD espectacular.
  • La defensa pudo parar a una ofensiva de Green Bay en varias oportunidades, hasta lograron un cambio de balón mediante una intercepción. En definitiva, eso no sucedía desde la semana 1 para Aaron Rodgers.
  • El equipo estuvo bastante limpio en cuanto a las penalidades. Solo se marcaron 2 castigos para una pérdida de 21 yardas.
  • Joe Burrow sigue en ese camino ascendente de nivel. 26/38 pases completos, 281 yardas, 2 TDs y 2 INTs.

Lo peor:

  • Así como destacamos a Joe Burrow en lo mejor del equipo, no debemos olvidarnos que sus dos intercepciones son meramente culpa suya. Rifar el ovoide en la NFL no es lo ideal, al igual que arriesgar el físico. Sigue permitiendo golpes innecesarios por querer ganar un par de yardas y no deslizarse con la rodilla. Luego del encuentro fue trasladado a un hospital para realizarse estudios. 
  • Sabíamos que Joe Mixon no estaba 100% sano, pero el juego terrestre de los Bengals fue regular. Samaje Perine tomó la mayoría de los snaps y logró 59 yardas. Cincinnati promedia casi 100 yardas terrestres por juego. Contra los Packers hicieron 103 yardas terrestres pero paradójicamente no influyó demasiado en el juego.
  • Evan McPherson. Tuvo 2 oportunidades para quedar como el héroe del juego, pero falló en el "clutch". 

Green Bay Packers:

Lo mejor:

  • Los Packers ganaron sin Jaire Alexander y sin 3 linieros titulares. Gran mérito del equipo en general.
  • Aaron Rodgers, Davante Adams y Aaron Jones. El trío explotó el domingo. Es la primera vez en la historia del equipo que en el mismo partido el QB lanza más de 300 yardas, un receptor tiene más de 200 yardas aéreas y un corredor tiene más de 100 yardas terrestres.
  • Kevin King volvió de la lesión de buena manera. Solo permitió 17 yardas a los receptores bajo su cobertura.
  • La defensiva sigue en racha. Es el cuarto partido consecutivo con 2 cambios de posesión. 

Lo peor:

  • El día que Davante Adams no tenga un buen partido, no se sabe qué será de la ofensiva de este equipo. El resto de los receptores aparecen, pero poco. Los TEs por ahora vienen teniendo una temporada bastante tranquila. Para poner en contexto: Adams tiene 579 yardas aéreas en lo que va de la temporada 2021. ¿Todos los demás WRs y TEs? 509 yardas aéreas.
  • La defensiva no pudo tacklear de la mejor manera. Permitió muchas yardas después del primer contacto.
  • Después de jugadas grandes como una recepción de Adams de 59 yardas y un acarreo de Aaron Jones por 57 yardas, la ofensiva se bloqueó en zona roja y no pudo convertir en ambas oportunidades.
  • La defensiva en zona roja sigue siendo pésima. Entre todos los rivales que enfrentaron, tuvieron 13 veces la oportunidad de defender en zona roja. Las 13 terminaron en TD de los rivales.
  • Mason Crosby puede dormir tranquilo, pero lo que sucedió es un gran llamado de atención.

Jugada del partido:

TD de Chase para acercar al equipo en el marcador. Tremendo desmarque del receptor y mejor pase de Burrow para alejar lo más posible el ovoide del defensivo de Green Bay. Sin duda, gran mérito de la línea ofensiva que permitió a Burrow tomarse todo el tiempo que necesitó para tomar la mejor decisión.

Para ver todos los highlights del partido, haga click aquí.

MVP: Davante Adams.

Tremendo partido que tuvo el receptor. 11 recepciones para 206 yardas y 1 TD. Sin duda fue el más desequilibrante del encuentro y corrió sus rutas a la perfección.

Lo que viene:

Como conclusión, en la semana 6 los Bengals visitarán la ciudad de Detroit para enfrentar a los Lions. Mientras que los Packers recibirán a los Bears en lo que será una nueva edición de la rivalidad más añeja en la historia del deporte.

La entrada Bengals y Packers disputan un partido sensacional se publicó primero en Endzoners.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario