Seguidores

lunes, 11 de octubre de 2021

Endzoners: Los Falcons vencen a los Jets en Reino Unido

Endzoners
Football en español 
Los Falcons vencen a los Jets en Reino Unido
Oct 12th 2021, 01:49, by Angel Jose Jimenez Beltran

En la primera jornada de la semana cinco, cruzando el Océano Atlántico, los Falcons de Atlanta se enfrentaron a los Jets de Nueva York en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres, Inglaterra. En un encuentro donde Kyle Pitts y Cordarrelle Patterson se convirtieron en el arma principal del ataque de Arthur Smith, los Falcons, contra todo pronóstico, vencen a los Jets de Robert Saleh y se devuelven con una victoria a Estados Unidos. Atlanta 27-20.

Atlanta Falcons

Lo Bueno:

  • Con la ausencia de sus dos receptores principales: Calvin Ridley y Russell Gage. Atlanta supo abrirse camino a lo largo del terreno con Cordarrelle Patterson (RB:14 acarreos para 54 yardas; WR: 7 recepciones para 60 yardas) y el cuerpo de TEs, principalmente el novato Kyle Pitts.
  • Kyle Pitts, durante todo el encuentro recorrió rutas que nos demuestra que con su capacidad atlética puede ser un arma letal por aire. Con un (1) touchdown, nueve recepciones y 119 yardas, se convierte en el líder del ataque aéreo de Atlanta. En 6 de sus 9 recepciones alcanzó un primer down o un touchdown.
  • Matt Ryan, comandó la ofensiva de Atlanta, completando 33 pases convertidos en 342 yardas y 2 TDs. Con estas 342 yardas aéreas, se convierte en el 8vo pasador de todos los tiempos con 57,069 yardas, pasando a Eli Manning en el ranking global (Eli Manning: 57,023 yardas aéreas).
  • A pesar de que la línea ofensiva de jets jugó un partido aceptable (jugadas de pase), por momentos parecía que el front 7 de Falcons los dominaba. Jacob Tuioti-Mariner y Adetokunbo Ogundeji con 2 sacks cada uno fueron los líderes de la defensa contra el pase de Atlanta.

Lo malo:

  • Tres fumbles durante el encuentro (dos fumbles de Hayden Hurst y uno de Mike Davis) fueron la piedra en el zapato en la ofensiva de Atlanta. 
  • Durante el inicio del 3er cuarto, la defensa contra la carrera no pudo parar el ataque terrestre de Jets. Deion Jones, principal responsable de la defensa terrestre, no tuvo un buen día: cero "run stop" y un solo tackle.
  • La línea ofensiva de los Falcons también tuvo problemas, en especial, el novato Jalen Mayfield, quien en 45 snaps protegiendo a su mariscal de campo en el pase, permitió 4 presiones a Matt Ryan.
Kyle Pitts breakout game: Con 9 recepciones, 119 yardas y un touchdown, se convierte en el MVP del encuentro.
Kyle Pitts breakout game: Con 9 recepciones, 119 yardas y un touchdown, se convierte en el MVP del encuentro. Foto: Clive Rose/ getty Images

New York Jets.

Lo bueno:

  • Los Linebackers: Jamien Sherwood (20 snaps defensivos) y Quincy Williams lideraron la defensa terrestre con 5 "defensives stops" a lo largo del encuentro. El veterano CJ Mosley también brilló, forzó un fumble a Jaylen Hurst en el momento que más lo necesitaban los Jets.
  • La línea ofensiva parecía que hubiese tenido un mal día, pero en realidad como unidad, el front-5 de Jets solo permitió 7 presiones a su mariscal de campo. El tackle Morgan Moses y el guardia Greg Van Roten, líderes en las trincheras, se vuelven a Estados Unidos con un récord de una sola presión permitida a su QB.

Lo malo:

  • La secundaria, tuvo problemas al defender el juego aéreo. A pesar de que los Falcons tuvo 2 bajas importantes, como lo son Ridley y Gage, no tuvo problemas en mover las cadenas por aire utilizando a sus alas cerradas, principalmente a Kyle Pitts. La secundaria permite 342 yardas aéreas a lo largo del encuentro.
  • Una primera mitad para el olvido. El tiempo de posesión fue nulo. Los Falcons controlaron el balón casi que toda la mitad… y casi todo el partido.
  • Cordarrelle Patterson jugando de RB (14 acarreos para 54 yardas) o jugando de WR (7 recepciones para 60 yardas) se convirtió en un problema para la defensa que no pudo pararlo en situaciones de corto yardaje.
  • Durante el encuentro se vio a Zach Wilson un poco impreciso y desconectado del partido. Pases cortos que no pudo completar, que les costaron 1ros downs, malas lecturas que terminaban en pases a la banda y en intercepciones (1).
  • A pesar de que los dos touchdowns provienen de jugadas de acarreo, la ofensiva terrestre de Jets no pudo dominar en esta ocasión. Con 64 yardas terrestres  en 13 acarreos combinados entre Ty Johnson y Michael Carter, los Jets no pudieron abrirse camino a través de una defensa terrestre que no fue eficaz a la hora de cumplir con sus funciones.

Nota Final:


Kyle Pitts breakout game: Con 9 recepciones, 119 yardas y un touchdown, se convierte en el MVP del encuentro. Gracias a sus recepciones, los Falcons pudieron conseguir downs importantes en determinadas situaciones del encuentro. Además, deja una buena sensación, demostró porqué es considerado uno de los atletas más dotados de la clase

La entrada Los Falcons vencen a los Jets en Reino Unido se publicó primero en Endzoners.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario