Seguidores

martes, 12 de octubre de 2021

Endzoners: Los Raiders pierden un partido para el olvido contra los Bears

Endzoners
Football en español 
Los Raiders pierden un partido para el olvido contra los Bears
Oct 12th 2021, 23:55, by Silvester Carcamo

Los Raiders el último domingo tuvieron un partido para el olvido, finalizaron con solo 9 puntos contra los Bears jugando de local. Segunda derrota consecutiva del equipo y esta vez ante un rival, en el papel, inferior. Por el lado de los Bears, buena victoria que los coloca 3-2 y estarán luchando por su división y por qué no, por una plaza dentro de los wildcards de la NFC. Ahora les traemos lo más llamativo que nos trajo este encuentro.

Otro arranque nulo para los Raiders

Por segunda semana consecutiva, los Raiders solo anotaron 3 puntos en toda la primera mitad. Cuando no pueden anotar un TD pierden confianza y no les empieza a salir ninguna jugada. Se suman "3 y fuera" constantes y mella el rendimiento de todo el equipo, incluido la defensa.

Fields no cometió errores

Luego de que la semana pasada Nagy nombrara a Fields como titular recurrente, esto le dio la suficiente confianza para presentarse al juego con la premisa de no cometer errores. Se apoyó en el juego terrestre y mantuvo el ritmo de la ofensiva por momentos. Es así como se debe llevar a un QB rookie para que poco a poco tome confianza.

Khalil Herbert, un esperanzador RB rookie

Ante la ausencia de Montgomery por lesión en este partido, el elegido para suplirlo fue Herbert quien lo hizo muy bien en su primer partido de titular. Acumuló 75 yardas en 18 intentos, teniendo un promedio de 4.2 yardas por acarreo. Sin duda un buen inicio para este novato que tendrá que mantener a flote el juego terrestre de los Bears mientras regresa Montgomery.

Los Raiders adolecen de juego terrestre

Sinceramente Jacobs, aún no da el siguiente paso. Su promedio de yardas por acarreo es muy bajo, en este partido fue de 3.2. También cabe mencionar que la línea ofensiva de los Raiders no está dando la talla y esto afecta el juego terrestre.

Esta temporada trajeron a Kenyan Drake para tener un backfield poderoso, pero tampoco ha sido una respuesta en esta temporada. Sin juego de carrera, se ven muy previsibles lanzando a Renfrow, Waller y tirando "bombazos" a Ruggs y Edwards.

Dudas en el staff ofensivo de los Raiders

En los 3 primeros partidos donde se fueron invictos ya se mostraban serias dudas en las jugadas que se mandaban a la ofensiva. Ahora que llegaron las derrotas, se hicieron muy visibles estas deficiencias. No puede ser que en 2 partidos consecutivos solo anotes 23 puntos en total. No siempre puedes lanzar y lanzar en todo momento. Sabemos los problemas que tiene la línea ofensiva, pero se debe tener más creatividad en la ofensiva y no ser tan previsibles de ir siempre con Renfrow.

Comentarios finales

Por el lado de los Bears esta victoria es una inyección anímica para los jugadores, se pusieron 3-2 y reciben esta semana a los Packers. Sin duda será un partido clave que si lo ganan se posicionarán muy bien dentro de su división.

Hablando de los Raiders, esta temporada parece un dejavu de la anterior, comenzaron muy bien y poco a poco se van desinflando. Sobre todo que ganan partidos ante rivales de peso como contra los Ravens de visita en MNF y luego pierden contra los Bears de locales. No sabemos nunca qué Raiders se presentarán al emparrillado. Además, cabe recalcar que el staff de coacheo a la ofensiva no son ninguna solución para sacar lo mejor de Carr y compañía. Esta temporada han mejorado a la defensiva pero han dado un paso atrás en la ofensiva, si siguen así será una temporada de 8-9 o 9-8.

Próximos encuentros (Semana 6):

  • Las Vegas Raiders @ Denver Broncos
  • Green Bay Packers @ Chicago Bears

Foto de portada: https://bearswire.usatoday.com/

La entrada Los Raiders pierden un partido para el olvido contra los Bears se publicó primero en Endzoners.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario