Seguidores

martes, 5 de octubre de 2021

Endzoners: Power Ranking semana 4: Hay un nuevo líder

Endzoners
Football en español 
Power Ranking semana 4: Hay un nuevo líder
Oct 5th 2021, 17:49, by Agus Grimaldi

Arizona aplastó a Rams en el juego de la semana, y demuestra ser un equipo más que sólido. Chargers sigue su senda victoriosa, y Cowboys dio una exhibición del juego terrestre. Enterate donde está tu equipo.

1 Arizona Cardinals (+6)

Partido sólido en todos los aspectos: Ofensivo, defensivo y táctico. Cortó una racha de 8 partidos sin ganar y se posicionó como el único equipo invicto restante. Hoy por hoy, Arizona es el mejor equipo de la liga.

2 Tampa Bay Buccaneers (-)

Partido muy emocional y mal jugado por parte de Tom Brady. Además, sus receptores no ayudaron para nada. Sin embargo, la defensa se vio sólida y el ataque terrestre parece haber renacido.

3 Baltimore Ravens (-)

Lamar Jackson demostró ante una defensa muy sólida que está en un gran nivel. Superó las 300 yardas y el juego terrestre no fue la insignia de este partido. Baltimore sigue siendo muy peligroso aún con bastantes lesionados.

4 Buffalo Bills (+1)

Si hay algo que hay que celebrar en Buffalo además de la cantidad exagerada de puntos que están anotando por partido, es el dominio que está teniendo la defensa y los campos cortos que le están entregando a Josh Allen.

5 Cleveland Browns (-1)

El ataque no carburó nunca, pero la defensa solo permitió puntos en el primer drive. Si bien las defensas ganan campeonatos, Mayfield necesita levantar urgente el nivel.

6 Kansas City Chiefs (-)

Kansas demuestra semana a semana ser un equipo sin equilibrio. Ofensiva ultra letal, y defensiva demasiado permeable. Mientras Mahomes siga a ese nivel, Kansas seguirá ganando, pero es necesario realizar ajustes.

7 Los Angeles Rams (-6)

Pésimo partido de inicio a fin de Rams. Los Cardinals hicieron lo que quisieron ante una defensa que se vio muy mal, y Stafford estuvo demasiado impreciso. No es el fin del mundo, pero si es un llamado de atención.

8 Green Bay Packers (-)

La semana 1 ya quedó muy atras y Aaron Rodgers se ve contento a la hora de jugar. La defensa se aprovechó de un Big Ben que ya no da para más. Nueva victoria y liderato indiscutido.

9 Los Angeles Chargers (+3)

Justin Herbert ratificó su victoria ante Kansas City ganando otro duelo divisional y ante un equipo invicto. La defensa se ha crecido mucho desde la llegada de Staley.

10 Seattle Seahawks (+1)

La defensa supo aguantar un arranque paupérrimo de Wilson. Una vez que el #3 comenzó a hacer daño, Seattle dominó el partido completamente. La lesión de Jimmy G también ayudó.

11 Las Vegas Raiders (-2)

Las Vegas necesita tener más consistencia a la hora de jugar. Alterna primeras mitades flojas con grandes segundas mitades, y ante Chargers no fue suficiente.

12 Dallas Cowboys (+6)

Zeke Elliott volvió de la mejor manera posible y destruyó a quien venía siendo la mejor defensa por tierra de la liga. Dak Jugó un sólido partido demostrando que ya en semana 4 el CPOY es suyo, y la defensa se ve increíble, sobre todo Trevon Diggs.

13 Pittsburgh Steelers (-)

Pittsburgh conserva este puesto porque todos sus rivales de abajo perdieron, pero Big Ben ya no puede jugar al máximo nivel, y menos con esa línea ofensiva. Urgen aires de cambio, Tomlin.

14 San Francisco 49ers (-)

La defensa fue implacable durante casi toda la primera mitad forzando 5 tres y fuera seguidos, pero el ingenio de Shanahan es cada vez más contrarrestado. Lance tendrá su oportunidad ante la lesión de Garoppollo.

15 Denver Broncos (-)

Finalmente, Denver se enfrentó a un equipo serio, y perdió. Por si fuera poco, Bridgewater salió por una conmoción, y Lock no lo reemplazó bien. Baño de realidad para Denver.

16 Carolina Panthers (-)

Si bien hubieron decisiones arbitrales que los perjudicaron, Carolina jugó una segunda mitad muy mala. Chubba no va a poder reemplazar a CMC, y Carolina se relegará un poco en la batalla contra Tampa.

17 Tennessee Titans (-7)

Las ausencias de Brown y Jones fueron claves, pero el nivel de la línea ofensiva fue de lo peor del fin de semana. Permitieron 7 sacks, y ya acumulan 17 en lo que va del año. La defensa se volvió a ver mal. Lo único que tiene que tranquilizar a los Titans, es que compiten en la peor división de la liga, aunque si Colts remonta será de cuidado.

18 Chicago Bears (+3)

Chicago nuevamente se hizo fuerte en zona roja. Si bien lo de Detroit fue nefasto, hay que darle mérito a una defensa que de 5 viajes a zona roja, solo permitieron 7 puntos.

19 Indianapolis Colts (+1)

Y un día volvió a Ganar Indianapolis. Gran partido de Taylor y de la defensa. Un poco de respiro entre tan poco aire que tenían. Con la derrota de Tennessee, la división sigue abierta.

20 New England Patriots (-1)

Mac Jones jugó su mejor partido en su carrera, pero no fue suficiente. La decisión de Bill Belichik de patear el FG es cuestionable pero fue la correcta, ya que Nick Folk venía con una excelente racha.

21 Cincinnati Bengals (+4)

La capacidad de levantarse después de una mala primera mitad de los Bengals fue excelente. Burrow ha mostrado progresión y estar sano de su rodilla. La línea ofensiva no se ha visto tan mal, pero debería ser mejor.

22 Washington Football Team (+1)

Heinicke esta semana jugó a la altura. Sin embargo, la defensa sigue teniendo un nivel más bajo del que se esperaba, y esta vez, tiene una dura competencia con Dallas en la división.

23 New Orleans Saints (-6)

Los Saints son ese equipo que todas las semanas te sorprenden, ya sea para bien o para mal, pero la emoción no falla nunca. Sean Payton se excedió de conservador y terminó dándole la victoria a Giants.

24 New York Giants (+5)

Si bien es cuestionable la actitud de Kenny Golladay, no hay que negar que cuando se lo busca, produce. Gran remontada de la mano de Daniel Jones y Saquon Barkley, a quien vimos de mejor manera esta vez.

25 Minnesota Vikings (-3)

Minnesota empieza a ser ese equipo que pierde solamente porque ellos mismos cometen errores. Tras un excelente primer drive, tanto Cook como Cousins no hicieron mucho más, y dejaron a la ofensiva clavada en 7 puntos. La defensa estuvo metida todo el partido y le dió la esperanza a los hinchas hasta el último drive.

26 Miami Dolphins (-2)

Tercera derrota al hilo. Tua no es la solución, pero Brissett no va a ganar tampoco. Miami parece un equipo sin alma y ya comienza a relegarse para cumplir las expectativas que habían de ellos.

27 Philadelphia Eagles (-1)

Lo que parecía ser una defensa buena al principio, se ha caído a pedazos las últimas dos semanas al permitir más de 40 puntos en ambos partidos. Hurts no tuvo un mal rendimiento ante una terrible defensa.

28 Atlanta Falcons (-2)

Atlanta dominó casi todo el partido en trámite y resultado, pero se le volvió a escapar. La defensa es muy preocupante y va a ser raro ver a Matt Ryan meter 30 puntos por partido todas las semanas.

29 New York Jets (+3)

Jets aprovechó su oportunidad de enfrentar a un equipo sin sus mejores receptores y ganó por primera vez en el año. Zach Wilson por fin pudo establecer una conexión con Corey Davis, y se ve bastante bien. La defensa fue excelente.

30 Detroit Lions (-2)

No podés pretender ganar si fallás tantas ocasiones en zona roja. Los Lions pecaron de efectividad, y con muy poco, los Bears le sacaron el partido.

31 Jacksonville Jaguars (-)

Al igual que con Arizona, gran primera parte, pésimos ajustes en la segunda. Meyer se equivocó demasiado y le terminó costando el partido a su equipo. Lawrence por primera vez tuvo una buena actuación.

32 Houston Texans (-2)

Davis Mills está muy verde, y la defensa de Buffalo se aprovechó de eso. Durísima derrota para los Texans que sin Taylor no van a poder competir.

Foto de portada: bleacherreport.com

La entrada Power Ranking semana 4: Hay un nuevo líder se publicó primero en Endzoners.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario