Seguidores

viernes, 8 de octubre de 2021

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: NFL presentó porcentajes de pruebas de COVID-19

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
NFL presentó porcentajes de pruebas de COVID-19
Oct 8th 2021, 02:21, by Gustavo García

Acorde a los datos de la NFL, 16 mil 910 pruebas para detectar la COVID-19 fueron realizadas entre el 19 de septiembre y el 2 de octubre para dos mil 408 jugadores y cuatro mil 120 miembros del equipo.

Del total de jugadores, solamente se confirmaron 15 casos nuevos. Entre los administrativos y entrenadores, se añadieron 20 incidentes nuevos. Con ello, el porcentaje de incidencia es de 0.5 por ciento de contagios en dicho lapso.

A diferencia del lapso comprendido entre el 5 y 18 de septiembre, la cantidad de atletas infectados aumento en ocho casos y en la de los miembros del staff disminuyó en siete.

Hasta el 7 de octubre, el porcentaje de jugadores vacunados a disminuido en un 0.4 por ciento. En el último reporte se había indicado que era de 93.7 y ahora es de 93.3. Esto se da a debido a que solo se considera a los jugadores

Antonio Brown, wide receiver de los Tampa Bay Buccaneers fue el jugador de mayor renombre en ser uno de los contagios durante el lapso de investigación de la NFL Otro atleta destacado fue el tight end Zach Ertz, de los Philadelphia Eagles..

Ravens, los más contagiados

De los 15 jugadores, cuatro fueron de los Baltimore Ravens. Los defensive linemen Brandon Williams y Justin Madubuike junto a los linebackers Justin Houston y Jaylon Ferguson fueron colocados en la lista de reservas por coronavirus el 24 de septiembre.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario