Matt Nagy, head coach de los Chicago Bears, se resiste a entregarle las riendas de la ofensiva a Justin Fields, el novato seleccionado en la primera ronda del último Draft.
A pesar de haber conseguido su primera victoria en al NFL con una actuación decente, Fields se mantiene como el quarterback suplente en caso de que Andy Dalton se recupere de su lesión de rodilla.
"Debemos ver donde está Andy en cuestiones de salud. Cuando esta saludable él es el titular, Justin Fields es el suplente y Nick Foles es el tercer quarterback" insistió el head coach luego de dar una declaración similar hace una semana.
Luego de una desastrosa titularidad contra los Browns, Fields administró el balón y minimizó las pérdidas de balón y las capturas para que los Bears consiguieran su segunda victoria de la temporada. El producto de Ohio State finalizó con 209 yardas tras completar 11 de 17 lanzamientos y sufrió una intercepción.
"Lo que es genial de las últimas semanas es que Justin ha podido jugar una gran cantidad de snaps, aprender y crecer con esa experiencia", declaró en conferencia de prensa.
Montgomery fuera
El running back David Montgomery fue clave en la victoria del domingo, pero abandonó el partido por una lesión en la rodilla. Sin embargo, acorde al reporte de Ian Rapoport de NFL Network, la lesión no es de gravedad. En caso de que el corredor deba ausentarse de los emparrillados, Damien Williams será el titular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario