Seguidores

martes, 5 de octubre de 2021

Endzoners: Miami cae ante Colts y suma su tercera derrota seguida

Endzoners
Football en español 
Miami cae ante Colts y suma su tercera derrota seguida
Oct 5th 2021, 18:22, by Andre Tillit

Carson Wentz y los Colts consiguieron su primera victoria de la temporada venciendo a Miami Dolphins en el Hard Rock Stadium. Con un muy buen partido de Jonathan Taylor y de la defensa en general, Indianapolis dominó a un equipo de Miami que se encuentra muy por debajo del nivel que demostró el año pasado. 

Imagen: Sam Navarro USA TODAY Sports

Miami Dolphins 

Lo mejor 

  • Muy poco para rescatar de Miami, la defensa comenzó muy bien, generando presión y obligando a Colts a despejar el balón.
  • Jaelen Phillips tuvo su primer sack y tuvo momentos buenos.

Lo peor 

  • Castigos en momentos muy inoportunos. Miami ayer le regaló las oportunidades que quiso a Carson Wentz, un offside en un 4to y largo cuando era un despeje o un holding por parte de la línea ofensiva para quitarle yardas fueron errores que los Dolphins no se pueden permitir si quieren competir por algo. 
  • Fumbles. Dos muy puntuales y que terminaron en puntos de Colts, el primero de Jakeem Grant en el despeje de Colts y el segundo de Jacoby Brissett por correr cuando no debía. 
  • Defender el juego terrestre. Jonathan Taylor no tuvo ningún problema en promediar más de 6 yardas por acarreo, la defensa terrestre ayer fue muy mala. 
  • Jacoby Brissett no va a llevar a esta ofensiva a ninguna parte, muy malas actuaciones del quarterback suplente. 

Indianapolis Colts

Lo mejor 

  • El jugo terrestre. Por primera vez en la temporada los Colts pudieron avanzar con tranquilidad por tierra. Muy buen partido de Jonathan Taylor. 
  • La defensa de Colts neutralizó a Miami, obligando a los Dolphins a despejar en la mayoría de ocasiones. 
  • Carson Wentz tuvo su mejor partido hasta ahora, aunque no fue para nada una actuación para la historia, el quarterback manejó bien la ofensiva y ayudó a los Colts a conseguir su primera victoria. 

Lo peor 

  • La línea ofensiva de Colts está lejos del rendimiento que demostró el año pasado, si bien Quenton Nelson no estuvo disponible, este grupo no puede permitir que Wentz reciba tantos sacks. 
  • Nyheim Hines soltó un balón en un despeje y puso a Miami en una posición inmejorable para abrir el marcador, error costoso. 

Jugada del partido: El punto de quiebre del partido fue sin duda el offside de Brennan Scarlett en 4ta y largo. Dándole a los Colts la oportunidad de comenzar de nuevo la serie, serie que terminaría en la zona de anotación de Miami. Luego de esto el partido fue dominado por Indianapolis. 

MVP: Jonathan Taylor: Por fin apareció el corredor de Colts que tanto se estaba buscando, ese que demostró todo su talento el año pasado. Indianapolis lo necesita así en todos los partidos ya que sin duda es el mejor ofensivo que tiene el equipo. 

Próximos rivales de Miami y de Indianapolis

La próxima semana los Colts visitarán a los Ravens de Lamae Jackson mientras que Miami jugará ante los campeones, los Tampa Bay Buccaneers como visitante.  

La entrada Miami cae ante Colts y suma su tercera derrota seguida se publicó primero en Endzoners.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario