Seguidores

sábado, 9 de octubre de 2021

Endzoners: Rumbo a la semana 5: NFC Este

Endzoners
Football en español 
Rumbo a la semana 5: NFC Este
Oct 10th 2021, 02:34, by Silvester Carcamo

Esta NFC Este, a diferencia del año pasado, están mostrando ganas de querer competir dentro de la NFL. Esta semana los Cowboys continuaron por la senda del triunfo, los Giants lograron su primera victoria con un Barkley retomando su nivel, los WFT ganando un partido sobre el final a los Falcons y unos Eagles, que a pesar de la derrota, intentaron seguirle el paso a los Chiefs.

Ahora entrando a la semana 5, tendremos un nuevo partido divisional con el Cowboys-Giants y tanto Washington como Eagles van contra equipos de la NFC Sur. Sin más que agregar, vamos a analizar a cada equipo rumbo a la semana 5.

Washington Football Team

Washington recibe a New Orleans este domingo en el FedExField y vienen más que motivados por la gran victoria que lograron contra los Falcons. Este equipo con Heinicke está mostrando cosas positivas, se están apoyando muy bien con Gibson por tierra y con McLaurin por aire. Actualmente este último jugador debería ser considerado un WR top 10 de la liga.

Contra los Saints, saben que este es un partido clave para no perderle paso a los Cowboys en la división, más aún faltando los 2 partidos contra ellos. En este partido la clave estará en la defensiva y deberá mostrar esas buenas cosas que hicieron el año pasado. Si logran contrarrestar a Kamara, tendrán bastantes chances de ganar.

Para este partido los Saints figuran como favoritos por 2.5 y no sería para nada descabellado que Washington también pueda sacar este partido. Si lo hacen, seguirán pisándoles los talones a los Cowboys y esta NFC Este se pondrá muy interesante.

Jugadores a observar: Terry McLaurin, Alvin Kamara, Antonio Gibson.

LOGO_EAGLES Eagles

Los Eagles vienen de perder ante unos Chiefs enojados que no querían perder el paso en la AFC. Aún así, pudieron competirles de igual a igual, al menos por gran parte del partido. Ahora tienen la mala suerte de visitar a unos Panthers que vienen de perder el invicto, además que van a contar con CMC equipado para este encuentro.

Los Panthers son favoritos por 3 y creo que tienen muchas chances de llevarse este partido. Si los Eagles quieren ganar este domingo deberán establecer el juego terrestre usando a Sanders, si no pueden correr con este RB, el partido estará sentenciado.

Jugadores a observar: Devonta Smith, D. J. Moore, Jalen Hurts.

LOGO_GIANTS Giants @ LOGO_DALLAS Cowboys

Los Cowboys siguen mostrando el nivel suficiente como para llevarse la división "caminando", incluso poniéndolos como contendientes dentro de la NFC. Vienen de quitarles el invicto a los Panthers ganándoles cómodamente, apoyados con un descomunal juego terrestre.

Si por si esto fuera poco, Prescott anotó 4 TD por aire con 4 diferentes jugadores, siendo ninguno de ellos CeeDee Lamb. Imagínense cuando aparezca Lamb en el juego… Estos Cowboys son muy intimidantes a la ofensiva.

Por otro lado, están los Giants que vienen con la moral al tope por lograr su primera victoria de la temporada, e intentarán competir este domingo contra los Cowboys.

Para este partido Dallas es favorito por 7 y son amplios favoritos para llevarse este encuentro. Si los Giants quieren ser la sorpresa de la semana, tendrán que tener a un Barkley estableciendo el juego terrestre, un Golladay de 100 yardas y un Jones que no cometa errores. Se ve difícil sobre todo lo último, pero en esta NFL todo puede pasar en un domingo cualquiera…

Jugadores a observar: Dak Prescott, Saquon Barkley, Kenny Golladay, Ezekiel Elliott.

Foto de portada: https://www.sandiegouniontribune.com/

La entrada Rumbo a la semana 5: NFC Este se publicó primero en Endzoners.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario