Seguidores

lunes, 11 de octubre de 2021

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: Giants, azotados por las lesiones en Dallas

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
Giants, azotados por las lesiones en Dallas
Oct 11th 2021, 03:53, by Uriel Parrilla

Los Giants la pasaron muy mal en el AT&T Stadium. Además de ser apaleados por marcador de 44-20, el equipo de la "Gran Manzana" sufrió tres bajas cruciales en su ofensiva.

En primera instancia se informó que la lesión de tobillo de Saquon Barkley, la cual sucedió en el primer cuarto del juego contra Cowboys, será considerada día a día. Ian Rapoport, de NFL Network, agregó que se espera que el producto de Penn State se pierda una semana.

Sin Barkley, Joe Judge tendrá que echar mano de Devontae Booker, Elijhaa Penny y Gary Brightwell, quienes se combinaron para 53 yardas ante Dallas.

Ofensiva acéfala

Durante el segundo cuarto del compromiso Daniel Jones fue retirado tras sufrir una conmoción. Por el momento se desconoce si el egresado de Duke jugará en la semana 6 y debe superar el protocolo de contusiones de la liga para tener actividad en la siguiente jornada.

Tras su salida, Mike Glennon fue el pasador de los Giants. El quarterback de 31 años terminó el compromiso con 16 de 25 completos, 196 yardas, un pase de anotación y dos intercepciones.

Cuerpo de WR raquítico

Para acrecentar los problemas en el MetLife Stadium, Kenny Golladay solo pudo jugar los primeros 30 minutos del encuentro con una lesión de rodilla.

Esta es la tercera baja que sufren los G-Men en su cuerpo de wide receivers. New York realizó el viaje a Texans sin Sterling Shepard y Darius Slayton, aunque el novato Kadarius Toney dio un paso al frente en el juego terrestre y acumuló 10 recepciones y 189 yardas ─fue expulsado por golpear a Damontae Kazee.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario