Seguidores

miércoles, 13 de octubre de 2021

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: La racha ganadora de los Cowboys sobrevive en Foxboro

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
La racha ganadora de los Cowboys sobrevive en Foxboro
Oct 13th 2021, 18:18, by Ariel Velázquez

A medida que la temporada 2021 comienza a madurar junto con el follaje del otoño, los números van describiendo historias y marcando tendencias sin la necesidad de recurrir a un torrente de palabras. En cinco semanas se han celebrado 80 partidos en los cuales, 21 se decidieron por tres puntos o menos, una marca que iguala a las campañas de 2007 y 1988 con la tercera mayor cantidad de resultados definidos por una diferencia igual o menor a un field goal.

A menudo se habla de la paridad que existe dentro de la liga. "Cualquiera le puede ganar a cualquiera" puede leerse como una vieja frase común convertida en cliché. Sin embargo su significado es sinónimo para detallar los pormenores de este año donde la competencia es la norma. En el recorrido de cinco semanas, 19 partidos se definieron con una anotación ganadora (field goal o touchdown), en el último minuto del tiempo reglamentario o de compensación. Nunca antes en la historia de la liga se registraron números similares.

En cada partido, cada semana, sin importar quién esté jugando, cualquier cosa puede pasar.

Dentro de la incertidumbre hay una certeza: los encuentros que extienden su desenlace hasta los tiempos extras, son una nueva costumbre. En cada una de las semanas de actividad, al menos un partido se fue a tiempo complementario, ocho en total esta campaña. ¡La NFL es más apretada que viajar dentro de un avión con filas de asientos extras!

Todos estos elementos hacen que la NFL sea mucho más divertida y que hablemos de ella al día siguiente.

Sólo el escándalo protagonizado por Jon Gruden y sus estúpidos comentarios que hizo mediante correos electrónicos, pudieron eclipsar una jornada en la que 13 de los 16 juegos (81.3 por ciento) estuvieron a una puntuación en el último cuarto.

Como dimos a conocer hace ocho días, las ventajas de localía están en peligro de extinción. Ocho equipos locales ganaron y ocho perdieron, pero en lo que va de 2021 los visitantes inclinan la balanza. Tal como sucede en la carrera de picks que sostengo con @Ivan_Pirron. Después de un arranque frío y vergonzoso como los Bills, tomé ritmo y por segunda semana consecutiva obtuve más aciertos (13), para mantener el liderazgo.

JUEGO DE LA SEMANA

Cowboys (-4) en Patriots:

En medio de primer día de descanso programado para la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre los Red Sox y los Astros, el domingo por la tarde, los residentes de Boston y áreas circundantes desplazarán su atención para uno de los enfrentamientos más esperados de la Semana 6 de la NFL, en la que coincidentemente se involucra otra de las franquicias emblemáticos de la ciudad y una equipo texano.

Los Dallas Cowboys llevan su racha ganadora de cuatro partidos a Foxborough para enfrentar a los New England Patriots. Dos de las organizaciones más ganadoras en la era del Super Bowl se alinearán frente a frente en una rivalidad con corto pasado pero mucha popularidad entre la base de aficionados.

Para beneplácito de Bill Belichick quien en los pasados días confesó ser uno más del enorme contingente de seguidores que tienen los Red Sox de Alex Cora, el partido contra los Boys no coincide con los días de baseball.

Para nosotros que somos aficionados de sillón, pocas veces nos importa eso.

Por primera vez desde mediados de septiembre, los Cowboys salen a la carretera. La única derrota que hasta ahora ha sufrido el equipo de Mike McCarthy fue en la visita que hicieron a los campeones defensores del Super Bowl, Tampa Bay Buccaneers.

New England en su viaje a Houston del domingo pasado consiguió la segunda victoria de la campaña. Como si se tratara de un viaje espacial, tuvieron que salir en la segunda mitad de un agujero negro de 22-9.

En el historial los Cowboys dominan la serie 7-6, pero Patriots se ha impuesto en los últimos seis juegos. El más reciente en 2019 cuando New England tomó el marcador 13-9.

Pero eso fue hace mucho tiempo. Tom Brady ya no toma los balones por debajo del centro delos Pats y los Boys han recuperado su identidad a la ofensiva con Ezekiel Elliott redescubriendo su nivel. El corredor de los Cowboys es el tercero con más yardas en la liga con 452, un promedio de 5.3 por cada vez que toma el balón. Dallas ha combinado a sus backfields para la segunda mejor ofensiva terrestre de la NFL con 173 yardas por juego.

Aunque el talento de Dallas al correr el balón es mucho, ningún éxito se logra sin línea ofensiva, que es situado como una de las mejores dentro de los 32 equipos en cuanto a bloqueos ejecutados en jugadas terrestres.

En su regreso después de una grave lesión en su tobillo, Dak Prescott está sumando elementos para unirse a la conversación de la contienda por el MVP. El quarterback de Dallas usa todo lo que tiene a su alrededor. Conecta pases con Amari Cooper, CeeDee Lamb, Dalton Schultz, Cedric Wilson, Blake Jarwin, Tony Pollard y Elliott.

La ofensiva de los Cowboys ocupa el segundo lugar en la NFL tanto en yardas totales (439.6).

El equipo de Jerry Jones ha mejorado de ambos lados del balón. Las intercepciones y los balones sueltos forzados siguen siendo creados por la defensiva semana a semana. Entran a la Semana 6 con 10 intercepciones, el máximo de la NFL. En el partido pasado, Trevon Diggs consiguió su sexta intercepción para liderar la liga. Diggs es el tercer jugador en la era del Super Bowl en registrar al menos una intercepción en cada uno de los primeros cinco juegos de una temporada de su equipo,

También la semana pasada, el quarterback novato de New England, Mac Jones llevó a su equipo de regreso con cuatro series de anotación en los últimos 23 minutos, incluida una marcha ganadora de 15 jugadas y 84 yardas, como los Patriots. registró una victoria 25-22.

Los Patriots necesitarán más que eso para enfriar a la ofensiva de Dallas. Bill Belichick perderá, pero al lunes siguiente tendrá la recompensa de ver a los Red Sox competir con Astros por el pase a la Serie Mundial. Cowboys 30-27 Patriots

SURE PICK

Chiefs (-7) en WFT:

Para fortuna de los Kansas City Chiefs, en su calendario 2021 se involucra con la NFC Este. Quitando a los Cowboys equipos con elementos sostenibles para vencerlos, ya se hicieron cargo de Philadelphia en la Semana 4. La derrota que sufrieron en Arrowhead frente a los Bills, fue una fuerte sacudida para Patrick Mahomes, Andy Reid pero sobre todo la defensa que otorga más libertades que una tarjeta de crédito sin intereses.

Barrer al Este de la NFC ha dejado de convertirse en un lujo para convertirse en una realidad. No es momento para apretar el botón de pánico en Kansas City, todavía ocupan el tercer lugar en yardas totales y son también el cuarto mejor equipo en yardas por jugada. Frente a una fuerte defensa como la de Washington Football Team necesitan dejar de perder balones, hasta ahora empatan con los Jaguars como las organizaciones que más entregas de ovoide tienen.

Los backs defensivos de Washington han tenido problemas hasta ahora, permitiendo la quinta mayor cantidad de yardas por pase y lideran en touchdowns permitidos.

La visita a Washington es el escenario perfecto para que Mahomes retome la confianza y Kansas City el triunfo. Chiefs 28-21 WFT

UPSET

Vikings en Panthers (-1):

Al igual que los Vikings, los Panthers vienen de una actuación poco inspiradora. Carolina es favorito en las apuestas, quizá por su ventaja de localía, que como ya mencionamos, ha dejado de ser ventaja. La diferencia es la actualidad de los caminos que tomaron para llegar a esta cita. Los Vikings ganaron y los Panthers perdieron. En las más recientes tres semanas, Minnesota ha mejorado a la defensiva y enfrenta al ataque de Carolina que con Sam Darnold comienzan a ver su verdadera realidad luego del inicio 3-0. Contra equipos de mayor envergadura como los Eagles, la línea ofensiva de Panthers ha colapsado aceptando ocho sacks, tres de ellos por parte de Eagles. No tener a Christian McCaffrey lastima mucho el plan de juego de Carolina. Vikings 24-20 Carolina

TWO MINUTE DRILL

Buccaneers (-7) en Eagles:

Tom Brady y los Buccaneers salen de gira en una semana corta para enfrentar a Eagles. Los campeones son los favoritos y aunque Philadelphia tiene el talento para cerrar el marcador, Tampa Bay cuenta con profundidad para superar eso y más. Buccaneers 28-24 Eagles.

Dolphins (-3.5) en Jaguars:

La NFL vuelve a salir de las fronteras de Estados Unidos para vender un producto tan malo como decir Baba Bowl. Lo único destacado es que será la primera victoria de Jacksonville en gran medida porque solo en Inglaterra son buenos para ganar partidos. No lo considere un UPSET o SURE PICK, simplemente es lo que hay. Dolphins 21-23 Jaguars

Bengals (-3.5) en Lions:

De por si ya vivir en Detroit puede considerarse como una tortura al pertenecer al cinturón del óxido automotriz. A eso hay que sumarle que el equipo rompe más corazones que Jennifer López, lo que tenemos es una saga de películas de terror que esta semana continuará. Bengals 24-17 Lions

Packers (-4.5) en Bears:

Una rivalidad más vieja y dura que el molcajete llega el domingo a mediodía. Será la ocasión 203 que se enfrenten. Los Packers han vencido a los Bears 17 de los 20 partidos más recientes.Todas las señales nos llevan a Green Bay. Packers 28-24 Bears

Texans en Colts (-9.5):

Si bien la ofensiva de Indianapolis todavía carece de elementos explosivos y la derrota contra Baltimore deja mal parada a su defensa, hay pocas cosas peores que ver a los Texans y más cuando salen de gira. Texans 17-21 Colts

Chargers en Ravens (-3):

Justin Herbert aún no ha ganado un Super Bowl para decir que es el próximo Patrick Mahomes, pero la forma en la que se desenvuelve hace que este partido se ponga en el radar para los amantes de la nueva generación de quarterbacks. Los Angeles tiene marca de 3-0 en las últimas tres semanas y gran parte del éxito es que Herbert ha lanzado 10 pases de touchdowns sin intercepciones y con un promedio de 300 yardas por juego. Chargers 33-30 Ravens

Rams (-10.5) en Giants:

No habrá un gran show en la gran manzana para los Giants. Con sus jugadores estrellas Daniel Jacobs y Saquan Barckley entre algodones, todo se centrará en las luces de Hollywood que los Rams lleven a New York. Rams 35-17 Giants

Cardinals en Browns(-3):

El pájaro más sexy del momento vuela a Cleveland en un enfrentamiento en el triunfo se podría definir en la última posesión. Cardinals y su marca invicta pasaron algunos problemas frente a los 49ers pero su defensiva los rescató. Los Browns no pudieron mantener el ritmo hasta el final contra Herbert. Arizona está cediendo la quinta mayor cantidad de yardas por tierra. Los Browns promedian 186 por cada partido. Cuando no puedes detener el ataque terrestre, al equipo que menos quieres ver es a Cleveland. Cardinals 28-33 Browns

Raiders en Broncos (-3.5):

El escándalo de Jon Gruden sin lugar a dudas alteró la semana para los jugadores y el resto del staff de Raiders. Mucha distracción para una organización que está llena de distracciones. Los Broncos no son el equipo más sólido, pero no tienen un coach racista, homofóbico y misógino. Raiders 17-24 Broncos

Seahawks en Steelers (-5):

Pittsburgh mostró que aún tiene sangre caliente al vencer a los Broncos. Cortó su racha perdedora y se alineó en la fila de triunfos, algo que no hacía desde la Semana 1. Los Seahawks sin Russell Wilson por lesión, tendrán muchos problemas para pasar el balón. Vienen de una semana larga en la que entrenaron más, pero muy poco tiempo para pulir todo alrededor de un nuevo quarterback. Seahawks 21-24 Steelers

Bills (-5.5) en Titans:

Con la victoria en Arrowhead frente a los Chiefs, los Bills cambiaron el panorama de la AFC. Ahora son considerados el mejor equipo y en números lo demuestran al sostener la mejor ofensiva por puntos de la NFL y la defensiva que menos anotaciones permiten. Tienen el combo que todos los head coach quieren pedir cuando llegan a la caja registradora. Titans mejora con Derrick Henry, pero el muscle car no será suficiente para frenar los carruajes de Buffalo. Bills 38-28 Titans

PARLAY:

Browns -3.5

Chargers +3 Over 53.5

Broncos -3.5

CARRERA DE PICKS

Semana pasada: 13-3

TOTAL:

Ariel 54- 26

Iván 52-28

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario