Seguidores

sábado, 9 de octubre de 2021

Endzoners: Análisis del Los Angeles Rams VS Seattle Seahawks

Endzoners
Football en español 
Análisis del Los Angeles Rams VS Seattle Seahawks
Oct 9th 2021, 15:06, by Alfredo Gayosso

Inicio de la semana 5 con Los Angeles Rams VS Seattle Seahawks en un encuentro bastante irregular, con altas y bajas en ambos lados del terreno entre ambos equipos. Podemos sacar varias conclusiones de este partido que te contaremos mientras te presentamos los momentos más destacables del encuentro y daremos un análisis general de cada equipo. Así que quédate para conocer los momentos más brillantes de este partido. 

Resultado: 

Rams 26 – 17 Seahawks

Seattle Seahawks 

Comenzamos con el equipo local cuya racha ha sido irregular en estas primeras semanas. En un inicio la ofensiva comandada por Russell Wilson se vió un poco estancada a lo largo del primer cuarto, acompañada de algunas decisiones dudosas como jugársela en cuarta oportunidad y ser detenidos en la misma. Por otro lado, la defensiva estaba teniendo momentos brillantes al detener a una ofensiva muy peligrosa como la de los Rams, limitándolos a despejar el balón en dos ocasiones y sin permitir puntos en este cuarto. 

El segundo cuarto no pudo comenzar mejor que con una intercepción en la zona de anotación debido a un mal pase de Matthew Stafford. Este juego se destacó más por las actuaciones de las defensivas que de las ofensivas, ya que en este cuarto las defensas se llevarían una intercepción. Seattle se puso arriba en el marcador por siete puntos con un pase de anotación de Russell Wilson a DK Metcalf. Parecía que los Seahawks dominarían este juego pero los Rams responderían con un gol de campo. Así terminaría la primera mitad del partido con el marcador a favor de Seattle por 4 puntos. 

Los problemas para Seattle comenzarían en el tercer cuarto cuando dejaron que el juego de los Rams se desarrollara el resto del encuentro. Además, en este cuarto los Seahawks no anotaron puntos y tuvieron que comerse dos anotaciones de TD de los Rams que los ponía debajo del marcador. La defensiva no pudo detener el juego aéreo del conjunto visitante y no hizo ningún ajuste para prevenirlo. En cambio, la ofensiva le costaba mucho trabajo avanzar y dependían de la improvisación de Wilson para mover las cadenas, tanto que tuvo que salir lesionado por una dislocación en su dedo.

Seattle tuvo que sustituir a Wilson por el suplente Genno Smith y que no tuvo un mal partido a pesar de ser suplente. La segunda anotación del equipo llegaría en el cuarto cuarto con un pase largo a DK Metcalf y las esperanzas de Seattle seguían vivas. Sin embargo, no podemos decir lo mismo de la defensa de Seattle, pues estaban teniendo pesadillas con los receptores de Los Ángeles y les anotarían un TD por la vía terrestre. Seattle seguía peleando por rescatar el partido con un gol de campo y necesitaban otra serie para anotar un Touchdown para darle la vuelta al partido. En el último drive de Seattle cometería la segunda intercepción del partido, por lo que los Rams firmarían la victoria con un gol de campo en los últimos segundos del partido. 

Rams vs. Seahawks - Reporte de Juego - 7 octubre, 2021 - ESPN
Foto: ESPN

Destacados:

  • La defensiva dominó a unos Rams que son muy explosivos por aire. Este mérito es de reconocer porque Seattle sufre mucho con e juego por aire y detener a Matthew Stafford no es cosa fácil. 
  • El jueo terrestre fue un factor para despertar a la ofensiva en general. Es bueno saber que existe el juego terrestre y que es una opción fiable por si las cosas no salen bien por aire.
  • La magia que tiene Wilson con sus receptores es fantástica y no se le puede pedir más a este mariscal de campo. Por algo es uno de los mejores de la liga

Deficiencias: 

  • Si anteriormente no hablamos mejor de la defensiva es porque se desplomaron en la segunda mitad. Los Rams hicieron lo que quisieron por la vía aérea y demuestran que son una mala defensiva contra el pase desde hace tiempo.
  • Las decisiones de Pete Carroll comienzan a pesar en la resolución de los partidos (como jugársela en cuarta oportunidad en el primer cuarto). Por estas decisiones los Seahawks suelen complicarse los partidos.
  • El equipo depende 100 por ciento de lo que haga Russell Wilson. El equipo no está dispuesto a modificar su plan de juego por depender de un mariscal como él.
2021 NFL Season: Seahawks vs. Rams 4th Quarter game thread - Field Gulls
Foto: Field Gulls

Los Angeles Rams

Los Rams tuvieron un inicio de partido bastante flojo, al igual que el juego pasado en contra de los Cardinals. Poco o nada hicieron en casi todo el cuarto en contra de la defensa de Seattle que salió inspirada a este partido. No se puede decir lo mismo de su defensiva que limitó en gran parte al ataque de los Seahawks y con el logro de mantener en ceros el marcador al final del cuarto, lo que significa el buen manejo del partido por parte de la defensiva.

La segunda mitad comenzó de la manera menos favorable. Un pase que se supone tenía que salir fuera del campo fue interceptado por la defensa rival en la zona de anotación. Un error total del mariscal Matthew Staford que se notaba un tanto desconcentrado en el partido. Sin embargo, el favor se lo devolvería la ofensiva local cuando la defensa de los Rams interceptó un balón después de haber rebotado en el receptor. En este cuarto, el equipo retomaba el camino para mantenerse competitivos. Aún así, el equipo se iría a los vestidor con un gol de campo pero permitiendo un touchdown y con cuatro puntos de desventaja.

En el tercer cuarto empezó la magia para Los Angeles. Dos anotaciones en este cuarto bastaron para que los Rams se pusieran adelante en el marcador mientras los Seahawks tenían dificultades  para mover el balón. El juego por aire fue la clave para dominar a la defensiva del local, ya que el juego terrestre se caía por momentos en el partido. Parece que los ajustes sirvieron después de una primera mitad bastante irregular para los Rams.

Ya en el último cuarto fue cuestión de contener el ataque de los Seahawks que habían perdido a Russell Wilson pero que pudieron anotar con otro pase de Touchdown. Aún así, los visitantes lograron anotar con una carrera de Sony Michel para poner el marcador 26-14. Seattle aún tenía posibilidades de empatar este partido pero sabemos lo buenas que son las defensivas de Sean McVay y anularon a unos Seahawks que todavía se les veía encendidos. En la última serie del equipo local, la defensa interceptó un balón al mariscal Genno Smith y éste fue el último clavo en el ataúd para sepultar la victoria de los Rams. Sólo necesitaron un gol de campo para terminar el reloj y dar la campanada con victoria como visitantes.

Rams vs. Seahawks live updates: Thursday Night Football final score, stats,  news, Russell Wilson injury and highlights - The Athletic
Foto: The Athletic

Destacados:

  • Sin duda la defensa debe llevarse los aplausos de este partido. A pesar de permitir dos anotaciones de TD, la defensa se cerró en casi toda la segunda mitad y se mantuvo firme en situaciones importantes. 
  • La conexión de Stafford con sus receptores mantuvo a estos Rams con vida y se nota el cambio de actitud que tiene el equipo con la llegada del mariscal. Se esperan cosas buenas de esta ofensiva.
  • McVay hizo los ajustes necesarios cuando el partido se veía complicado. Estos ajustes hacen a un buen coach y se refleja cuando los jugadores saltan al terreno de juego.

Deficiencias: 

  • A pesar de tener 118 yardas por tierra, la verdad es que el equipo sigue sin confiar demasiado en su cuerpo de corredores. No son malos corredores pero preocupa por la baja de sus jugadores titulares.
  • La secundaria no tuvo la mejor noche en contra de Russell Wilson. Muchas veces los receptores se comían a los esquineros y permitieron una cantidad de yardas considerables por aire. Veremos si se puede mejorar este aspecto del equipo. 
  • De no ser por la mala defensiva aérea de Seattle, este partido pudo estar más parejo de lo que se imagina. El juego contra los Cardinals demostró que si no hay una respuesta inmediata de la ofensiva, el equipo se estanca cuando quieren mover el balón y esto pudo ocurrir de no ser por el rival. Tal vez hemos encontrado la clave para ganarle a estos Rams que poco a poco los demás equipos empezarán a estudiar sus debilidades.
Los Angeles Rams 26-17 Seattle Seahawks summary: score, stats, highlights |  NFL Week 5 - AS.com
Foto: AS English. – Diario AS
  •  

La entrada Análisis del Los Angeles Rams VS Seattle Seahawks se publicó primero en Endzoners.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario