Seguidores

viernes, 8 de octubre de 2021

Endzoners: Rumbo a la semana 5: NFC Sur

Endzoners
Football en español 
Rumbo a la semana 5: NFC Sur
Oct 8th 2021, 19:49, by Matias Posternak

Cuatro semanas bastaron para terminar con los invictos de la NFC Sur. El de Carolina era el último en pie pero los Cowboys arruinaron la, hasta el domingo, temporada perfecta de los Panthers. De sus tres perseguidores, solo pudo ganar uno. Los Tampa Bay Buccaneers se impusieron ante Patriots en la tan esperada vuelta de Brady a New England. Los Saints y los Falcons cayeron ante equipos de la NFC Este. New York derrotó a New Orleans en tiempo adicional, mientras Washington se aprovechó de la pobre defensa de Atlanta para hacerse del triunfo. ¿Qué les espera a los equipos de la NFC Sur en la semana 5?

Carolina Panthers (3-1): ¿Vuelve?

La pregunta que todo hincha de los Panthers se hace es si Christian McCaffrey jugará este fin de semana. El daño que le hace la falta de CMC a estos Panthers es inmenso. Si bien ante Dallas anotaron 28 puntos, el ataque no fluyó como venía haciéndolo. Los zapatos de McCaffrey le quedaron algo grandes a Chubba Hubbard (13 acarreos, 57 yds; 2 rec, 14 yds). De todos modos, el duelo de esta semana es mucho más favorable ya que reciben a un endeble equipo de Eagles.

Jugador/es a observar: con la reciente adquisición de Stephon Gilmore, los jugadores a observar serán los esquineros. Es casi una obviedad que, una vez que esté disponible, Gilmore será titular. Hasta que eso suceda, el resto de los jugadores pelearán por ganarse snaps.

Tampa Bay Buccaneers (3-1): Batalla de Florida

Los Bucs tienen un partido relativamente accesible para la semana 5. Reciben a los Dolphins en Raymond James. Desde la lesión de Tua Tagovailoa, el conjunto de Miami no ha jugado para nada bien, por lo que el campeón no debería tener inconvenientes para conseguir su cuarta victoria del 2021. Ya habiendo dejado atrás las emociones de la vuelta de Brady a New England, la ofensiva de los Bucs tiene una buena oportunidad para retomar su nivel habitual.

Jugador/es a observar: En la semana 4, los Bucs extrañaron a Rob Gronkowski más que a nadie. Teniendo en cuenta que es muy probable que Gronk tampoco juegue ante Miami, es interesante ver si OJ Howard o Cameron Brate pueden suplirlo de mejor manera. Por otro lado, hay que poner el ojo en Richard Sherman, que jugó un partido horrible contra los Patriots y querrá cambiar la imagen que dejó.

New Orleans Saints (2-2): A la capital

El conjunto de Sean Payton visita al Football Team con un solo objetivo: ganar. Claro está que el buen nivel es bienvenido pero, juzgando por las primeras cuatro semanas, no podemos confiar en que los Saints sean consistentes. Por eso deben ganar cada partido que puedan y no preocuparse tanto por las formas. ¿Será el equipo que derrotó a Packers y Patriots? O será el que sucumbió ante Panthers y Giants?

Jugador/es a observar: el cuerpo de receptores. Transcurridas 4 semanas de juego, ninguno ha destacado. Para fortuna de los Saints, la próxima semana tienen descanso y luego debería estar disponible Michael Thomas. Si este es el último partido sin él, puede ser el que defina quiénes serán armas complementarias.

Atlanta Falcons: Aires internacionales

Londres, domingo en la mañana de américa. Los Falcons están obligados a ganarle a los Jets. De no ser así, quedarían muy relegados en la división. La temporada de Atlanta no es muy promisoria a esta altura. Pero estos son los partidos que tiene que ganar. Contra rivales de su mismo nivel. Nadie le va a pedir que se mida con los pesos pesados de la liga. Ante Washington dejó escapar la chance de sumar una victoria. Ante Jets no le puede suceder lo mismo.

Jugador/es a observar: Con Calvin Ridley y Russell Gage fuera de la ecuación, Atlanta tiene a Olamide Zaccheaus y Cordarrelle Patterson como principales receptores. Más allá del extraordinario partido de Patterson ante Washington, no son grandes nombres. Por ese motivo, es momento de que la selección de primera ronda Kyle Pitts demuestre por qué Atlanta invirtió la cuarta selección global en él. Debe convertirse en el mejor socio para Ryan, al menos mientras no esté Ridley. Luego, consolidarse como una opción sólida.

La entrada Rumbo a la semana 5: NFC Sur se publicó primero en Endzoners.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario